4 de diciembre de 2016

Venezuela. ALERTA! Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).GUERRA ECONÓMICA/ ACTOS DE SABOTAJE

Por Freddy Bernal, Jefe Nacional de los Clap.

crrdqovxgaaplgm


EL PROCESO DE DEFENSA DE LA PATRIA.

GUERRA ECONÓMICA/ ACTOS DE SABOTAJE

Estamos en otra etapa de la guerra económica, con acciones externas e internas. J. P. Morgan un banco muy poderoso de los Estados Unidos declara a PDVSA en default, es decir, en no pago cuando es absolutamente falso y nosotros hemos pagado cada deuda de carácter internacional.

Las calificadoras de riesgos (Moody`s Investors, Stanrd & Poor`s y Fitch Ratings) en un ataque financiero internacional, han querido desprestigiar al país y colocarlo en un riesgo superior al que si fuese un país en guerra.

Citibank se va del país, saboteando así las transacciones y los pagos de alimentos y medicinas.

Desde hace unas semanas ha comenzado un ataque general al sistema financiero.

En consecuencia, desde el Estado mayor de los CLAP condenamos a la MUD Today, una página que desde Miami manipula el valor real del dólar, que no tiene ningún soporte en la economía.

Esta página del Dólar Today está en combinación con las mafias de cambistas del Norte de Santander, en un ataque permanente al Bolívar distorsionando totalmente los mecanismos de la moneda dentro del territorio venezolano.

El día de ayer se ha lanzado un ataque cibernético contra Venezuela, en especial contra la banca pública, tratando de generar un caos y molestias en la población venezolana.

Otro elemento es la compra de papel moneda como mercancía, que es un delito transnacional y está ocurriendo desde Colombia.

Desde el Estado Mayor de los CLAP exigimos al gobierno de Juan Manuel Santos imponer las medidas necesarias en la frontera, que eviten el ataque de la moneda venezolana y el robo descarado de ciento de miles de millones en papel moneda, para tratar de buscar un vacío en el circulante en la moneda nacional.

INSTRUCCIONES PARA LOS CLAP

1- Todos los CLAP deben constituirse en asambleas permanentes en sus comunidades del territorio del CLAP y dar un debate sobre el ataque cibernético, el ataque a la moneda y el robo del papel moneda venezolano hacia la República de Colombia.
2- Mejorar los mecanismos de distribución de alimentos para que el plan anunciado por el presidente Nicolás Maduro, llegue a todas las poblaciones, en especial a los sectores más vulnerables, que son 644 parroquias priorizadas. Los Estados Mayores deben hacer seguimiento y control a estos alimentos, que son alimentos del pueblo que no pueden caer en el bachaquero, que no pueden caer en la especulación, que no pueden caer en manos inescrupulosas, sino que deben estar en las manos de cada familia venezolana con este plan especial del Presidente.
3- Que cada vocero de calle esté en contacto, para la movilización a la hora de un llamado del presidente Maduro a través del Estado Mayor de los CLAP.
4- Que los 735 Infocentros del país se transformen desde ahorita en el centro de mando, para coordinar cada acción de los CLAP y desde ese centro se levante un mapa del territorio CLAP y de los conflictos que pueden estar sucediendo en esos territorios a partir de este momento.
5- Activar todas las redes de inteligencia social para generar una alerta temprana, a la hora de saboteo o cualquier tipo de elemento desestabilizador contra el Gobierno y contra la tranquilidad de la Patria.
6- Elaborar no menos de un proyecto productivo de CLAP, para incentivar la producción asumiendo de carácter estratégico, de ganar la guerra económica, es producir, producir, producir y producir.
7- Implementar el plan epicentro dirigido por la SUNDEE, el Estado Mayor de los CLAP y las Milicias Bolivariana, en función de atacar la ola de especulación en los negocios privados a lo largo y ancho de todo el país.
8- Establecer unas redes tempranas de comunicación entre las comunidades a través de los voceros de cuadra. De los voceros de manzana y de los Estados Mayores.
9- Implementar la nueva doctrina militar de guerra de todo el pueblo, donde se une la Milicia Nacional Bolivariana y los CLAP en los territorios, para la defensa integral de la nación.
10- Activación de nuevos mecanismos de comunicación para difundir la verdad así como el funcionamiento en las diversas redes sociales.
 
Se alerta a todos los CLAP que a partir de este momento desarrollen todas las líneas y se mantenga el contacto y la comunicación en esta otra etapa desestabilizadora, donde pretenden derrocar el Gobierno del presidente Maduro.

Fuente:
Resumen Latinoamericano

No hay comentarios: