1 de enero de 2012

2012 de Transformaciones y evidencias


Asociación de Amistad Hispano Soviética

Indicios

Nuestra asociación afronta este nuevo año, como un reto apasionante. Quizá porque a nivel mundial el imperialismo, hace agua por todos los costados. Quizá porque la forma de resolver sus contradicciones entre los estados imperialistas en última instancia sea la guerra.
A la vez asistimos a otros combates soterrados.
La persecución de los partidos comunistas, la destrucción de países enteros mediante intervenciones auspiciadas por el engendro de la ONU, el ataque a la clase obrera y sus luchas a nivel mundial estigmatizando la lucha sindical mediante medidas políticas, judiciales y policiales, la desconfianza de la población en el sistema mundial imperialista, el incremento catastrófico de los suicidios entre los jóvenes en países imperialistas, las nulas medidas de los gobiernos contra las multinacionales y sus atentados mundiales contra la naturaleza, la mercantilización de todos los recursos, incluído el aire, para el beneficio imperialista. Son indicios que indican la agonía del sistema capitalista mundial.

Perspectivas de elaboración

Todas estos sucesos nos animan a continuar en nuestra lucha. Aún más vamos a incrementar en artículos y contenidos este espacio. Sabemos que incrementará el tiempo que cada uno aportamos a su realización. Nuevas secciones vamos a crear dedicadas específicamente a la memoria soviética. Uniremos el esplendoroso pasado, el creativo presente para desarrollar un apasionante futuro. La lucha y cambio será efectuado por la clase obrera, en cada país, y con la energía ideológico política de los Partidos Comunistas Revolucionarios, no tenemos duda.
Nuestro aporte a esta labor de hechos y análisis, nos hará ampliar nuestras secciones de Teatro, Cine, Dibujos Animados, Música, Poesía, Literatura. Este frente debe ser también de cada uno de nosotros para ayudarnos a entender que el socialismo da todas las respuestas económicas, culturales y políticas a la actual sociedad de acaparadores del sudor del proletariado.

Será un año de transformación y lucha. De asentamiento y ofensiva.
Por ello, son muy importantes cada artículo aportado por los lectores.

Cada sugerencia, cada investigación, el envío de materiales históricos, las experiencias personales. Todo aporte es importante, para su divulgación.

No sabemos el futuro en este 2012, pero de lo que estamos seguros, es que si vivimos en lo que creemos, aunaremos conciencias, y seremos más libres en demostrar la vigencia de la sociedad socialista.

2012.jpg

El combate ideológico será otra de las premisas. Es muy importante la denuncia de los medios burgueses en su ataque a la Unión Soviética, al Socialismo; contrastando las informaciones y demostrando que persiguen el mantenimiento de una sociedad capitalista agónica.
Este año debe ser una fuente de estímulo la red de lectores y colaboradores que tenemos. Incrementaremos por ello los enlaces con las organizaciones y partidos hermanos. Las webs y coordinadoras, los espacios culturales y de información alternativos.

Gracias a todos vosotros por seguirnos y apoyar nuestra lucha.

¡Nos vamos acercando a la Conquista del futuro luminoso del Socialismo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz 2012.Espero que sigais con el blog muchos años, que este 2012 suponga un año importante para el socialismo y que desde aquí podamos seguir demostrando nuestra amistad por la URSS y su reestablecimiento.