24 de enero de 2012

¡Putin no, Ziugánov sí!

Extraído de la República.es

El 21 de enero, día del 88 aniversario de la muerte de Lenin tuvo lugar un nuevo mitin comunista bajo los lemas: ¡Por unas elecciones limpias!, ¡Por un vida digna!, ¡Ziugánov nuestro presidente!, ¡El poder y la propiedad al pueblo!
Antes del inicio del acto tuvo lugar la tradicional ofrenda en el Mausoleo de Lenin.
El PCFR en esta ocasión dejó abierta la posibilidad de que se sumasen al acto los partidos y organizaciones que así lo deseasen. Eso explica la presencia de esas banderas azules, representando al PLDR y alguna amarilla de “Rusia Justa”.
El acto sirvió también como estreno de la alianza del PCFR con la organización izquierdista “Leviy Front” (Frente de Izquierdas), con la presencia de su carismático líder Serguei Udaltsov.
Al referirse a la campaña de las presidenciales Ziugánov declaró: “Putin y su equipo anuncian que vencerán en primera vuelta. Eso es imposible, para eso deberían adjudicarse el doble de votos de los que se atribuyeron en diciembre. En aquellos centros de votación donde hubo un férreo control, “Rusia Unida” no pasó en ninguno de ellos del 30%. Prácticamente la mitad del electorado no acudió a votar. Y cuando los supuestos estudios sociológicos les muestran que a Putin le respaldan el 52%, eso es una completa estupidez, es falso. No pueden recibir más del 30-35%. Todo lo demás es un momio, un robo, índices trucados. Por eso hemos preparado a 300 mil observadores e invitamos a 200 mil más de entre nuestros simpatizantes, para poner freno a la posibilidad de un nuevo fraude en los colegios”.

2 comentarios:

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/cs/menu.htm

Nadie escuchaba

http://www.youtube.com/watch?v=9Me-5wryFDQ



Los muertos de Castro

http://www.youtube.com/watch?v=33bc86Tuvp4



Las torturas de Castro

http://video.google.com/videoplay?docid=-7621579934904198438



Conducta impropia

http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/index.php?showtopic=2278



Guevara , anatomia de un mito

http://video.google.com/videoplay?docid=3564213335176871572



Instituto de la memoria historica cubana contra el totalitarismo

http://www.cubamemorial.net/Documentales.htm
Berna

Amistad Hispano-Soviética dijo...

El anterior comentario no tiene nada que ver con el artículo. Lee bien y la propaganda yanqui la metes en las cárceles norteamericanas, donde está encerrada el 2,8 % de su población, sobre todo hispanos y negros. Infórmate mejor.
Nosotros apoyamos y divulgamos el socialismo. El imperialismo lo conocemos muy bien en diferentes partes del globo. Somos proletarios . Tu has elegido trinchera, la de los explotadores. El mundo como han estudiado miles de antropólogos, científicos, historiadores e investigadores no tiene salida sino es una sociedad colectiva, en busca del socialismo, en el camino del comunismo. O volveremos a la Edad de Piedra.