30 de enero de 2011

Se está liquidando las riquezas de Rusia

Enviado por La Unión Internacional de oficiales soviéticos, Héroe de la Unión Sovietica Almirante N. I. Jovrin (msso-hovrin.ru)


En Rusia ha comenzado la cuenta atrás hacia la extinción. Prácticamente están aniquilando el ejército y la flota. Se entregan territorios a China. Se prepara y se comete, con la ayuda de la dirección del país, una matanza en Osetia del Sur. La Duma aprueba, una a una, leyes que traicionan los intereses nacionales de la Federación Rusa. De éstas, la ley de ocupación Nº 99-F3 autoriza a la OTAN introducir tropas en nuestro territorio y realizar en él operaciones militares, comprendido también en tiempos de revolución y agitaciones populares. Se ratifica el acuerdo sobre armamento ofensivo estratégico (AOE-3), por el cual el país se queda indefenso ante los ejércitos de la OTAN y de China. Con este acuerdo, con su ratificación, Medvedev, Putin y la Duma hacen como si invitaran a nuestros enemigos: pasad, despedacen a Rusia en partes, estamos dispuestos; el ejército y la flota están aniquilados, el AOE nos ha debilitado con reducciones hasta niveles imposibles e impensables. Nosotros callamos. Se prepara la aprobación de la “Ley sobre la policía”. Se ha realizado una discusión ampliamente publicada sobre esta cuestión. Más del 90% de los encuestados estuvieron en contra. El poder ha escupido sobre esto, y hace lo que quiere bajo la ayuda de la Duma. Dónde están aquellos que votaron en contra, callan o gruñen. Se prepara el control mediante un chip de la población, y nosotros callamos.

Bajo el pretexto de la vacunación contra el cáncer, se prepara la esterilización de las mujeres rusas, etc. Todos se alegran del próximo campeonato mundial de fútbol en Rusia. A nadie asombra, que los partidos que se realicen, no se sabe por qué, lo harán en 12 ciudades simultáneamente, no se ha conocido esta práctica a nivel mundial. Se construirán estadios, aeropuertos, hoteles, carreteras.

Pero nadie reflexiona que toda esta infraestructura puede utilizarse bajo la ocupación de la OTAN.

Se realizan conversaciones con Japón sobre las Kuriles, de nuevo a espaldas de los pueblos de Rusia.

Nosotros callamos. Para el saqueo de las riquezas de la plataforma del Ártico no se ha consultado al pueblo, e inclusive con una Duma domesticada invitan a la tristemente conocida “British Petroleum”.

De hecho han entregado las Spitzbergen a Noruega. Ninguna reacción de nuestra parte.

Nuestro silencio e indiferencia mueve al poder y a la Duma hacia nuevas traiciones.

Los llamados comunistas del PCFR de Ziuganov declaran con énfasis cuando les hablan sobre la aprobación de la ley Nº 99-F3, que ellos han votado en contra. Pero votar en contra es poco, cuando esto no resuelve nada. Es necesaria una señal de protesta, abandonar la Duma, movilizar al Partido, a la sociedad. Pero no, la silla y la vida tranquila son más estimados por Ziuganov y Cª que los intereses del país. Se desprende que al PCFR y al PCOR-PRC con el "Rot Front" de Tiulkin les interesan sólo las elecciones y la posibilidad de abrirse paso hacia el pesebre del poder.

Nos asombra la posición de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), la cúspide de la cual se ha metido en el lujo bajo la miseria de los creyentes. Declaran que el poder es de Dios, que la iglesia ha intercedido por nuestros pecados, etc. ¿Qué, los niños de pecho y las futuras generaciones han pecado? Este poder, que cercena a Rusia no es de Dios, es del Diablo. Esto, la IOR lo debe declarar abiertamente. La OTAN no son los tártaro-mongoles quienes eran tolerantes con otras religiones, éstos (la OTAN) aniquilarán a todos, a ellos sólo les son necesarias nuestras riquezas y tierras.

Los oligarcas-ladrones, los funcionarios-sobornadores, los ladrones del poder, personalmente Putin y otros han ayudado o permitido esto: trillones de dólares, incluyendo los fondos de estabilidad, los han depositado allí donde no se pueden sacar o donde estarán siempre perdidos para Rusia. Son nuestro dinero, ganado por el pueblo o sacado de la venta de nuestras riquezas nacionales; nos expolian abiertamente, nosotros callamos.

Rusia se extingue, según fuentes independientes, quedaremos unos 90 millones. Nos atiborran con medicinas y alimentos modificados genéticamente, que conducen a la esterilidad. En cambio millones de hectáreas de tierras fértiles son maleza por las malas hierbas o han sido vendidas no importa a quién, excepto a los productores agrícolas.

Han separado al pueblo ruso triúnico, nos obligan a morir uno a uno. Pero unidos sólo Rusia, Ucrania y Bielorrusia seremos 200 millones. Ante la Gran Guerra Patria en la URSS vivían 170 millones de personas y resistimos y vencimos. ¿Dónde está nuestra fraternidad y unidad eslavas?

¿Dónde está nuestro ejército, dónde están los oficiales y generales, sargentos, alféreces, soldados y marineros, en servicio o en la reserva, que han jurado defender la Patria hasta la última gota de sangre? ¿Dónde estáis? Pero somos millones. Con sólo que estornudáramos todos juntos, todos los traidores del poder y sus lameculos irían al infierno.

Hay muchas cuestiones y una respuesta, es hora de despertarnos del sueño letárgico de la indiferencia, de la idea que cualquiera debe hacer esto. Rusia se extinguirá y nosotros con ella.

La Rus se muere, ¿es posible que nosotros no seamos verdaderos hombres y combatientes? O ¿por nosotros deben batallar las mujeres?

Combatientes rusos, soviéticos, a nosotros nunca lavarán la deshonra por la destrucción de Rusia, por los niños no nacidos y nietos, por su vida en la esclavitud, por nuestros ancianos, muertos bajo la medicina de pago o enviados a los basureros y a la mendicidad. Nosotros hicimos un juramento y debemos cumplirlo.

¡Levantaos, uníos por la Unión Soviética, por la Sagrada Rus hasta la Victoria, hasta el final!

Copresidente del CCE de la UIOS Capitán de Primer Rango B.F.Eremenko (Bugaev)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, quién ha escrito esto, ¿militares en activo? Porque hacen un llamamiento explícito a la insurrección.

Nada me gustaría más que Rusia volviera a despertar con el comunismo.

Amistad Hispano-Soviética dijo...

Según tenemos entendido, la Unión es una asociación de militares prosoviéticos.

Asociación de Amistad Hispano Soviética.

Anónimo dijo...

Gracias por responder.

Muy interesante que haya simpatías dentro del ejército.

Anónimo dijo...

Es una buena noticia que en el seno del ejército se muestre inquietud ante los acontecimientos de la Rusia actual. Ojala este llamamiento sea efectivo en el ejército (y que vuelva a ser el glorioso Ejército Rojo) y en las masas populares. Hay que echar del poder a esta camarilla de sátrapas y mafiosos, y volver a instaurar el orden soviético.
Slava URSS
Slava gran camarada Stalin.
Francesc 57

Anónimo dijo...

Es tiempo que la union sovietica renazca como el ave fenix y ponga a los yankis y la otan en jaque.

hellion

Anónimo dijo...

De acuerdo en lo que dice de Ziuganov. No basta votar en contra, hay que empezar a preparar las organizaciones populares para un futuro próximo de grandes y decisivas luchas.
La reconstrucción de la URSS es una necesidad vital para el futuro de la humanidad.