7 de junio de 2016

"Nuestra Tierra Madre es la URSS"

Por Oleg K.

Sencillo alegato del grupo ruso "Orgía de los Justos", en su canción "Plan B", sobre la importancia del Socialismo, con imágenes de la historia de la URSS.

En todos los comentarios del enlace, hay una confianza que la etapa de la Construcción del Socialismo en la URSS, hasta 1956 fue un hito brillante de la Humanidad. A pesar de la involución de la posterior etapa de estancamiento hasta los años 90, como régimen social, la economía centralizada, la distribución de la riqueza entre los productores sociales, los trabajadores, son un avance de posteriores luchas por la socialización de las relaciones humanas, como dice el siguiente comentario:
"Tenía 18 años, cuando la Unión Soviética dejó de existir. Fueron los mejores dieciocho años de mi vida. Terminé la escuela y estaba lleno de energía y planes para el trabajo, para el estudio, la creatividad y la vida ...". "(Мне было 18, когда СССР не стало. Это были лучшие восемнадцать лет моей жизни. Такие же, как я в тот год закончили школы и были полны сил и планов для работы, для учёбы, для творчества и жизни...) "




No importa que el Imperialismo, como advirtió Lenin, imponga la dictadura de los mercados a la mayoría del planeta, porque el futuro social no se encuentra en las manos privadas de las oligarquías financieras.

Tampoco los revisionistas, como advirtió Stalin, pueden eternamente ayudar a mantenerse en el poder al imperialismo, pues la base social es de los trabajadores, y la principal contradicción actual entre el trabajo asalariado y la propiedad privada de los medios de producción, sigue sin resolverse.

Es hoy un hecho incuestionable, que la URSS, fue una sociedad más justa, más libre, más democrática. Ejerciendo el bienestar social entre la mayoría de la población trabajadora.

Por eso, es desde lo conseguido en la URSS, desde donde tenemos que proseguir no retroceder a posiciones socialdemócratas caducas, sino desarrollar más, y más medidas socialistas, hacia el comunismo.

"Nuestra Tierra Madre es la URSS"

No hay comentarios: