21 de febrero de 2011

Grecia: ¡Todos juntos a la Nueva Huelga del 23 de Febrero!


Extraído de www.pamehellas.gr (Tradución L. Bagdatis)


El PAME expresa su solidaridad con los trabajadores y los pueblos de Egipto, de Túnez, de Marruecos, de Yemen y de otros lugares, que masivamente, combativamente se levantan, protestan y tratan de romper las cadenas de la pobreza, del desempleo, de la miseria, de la violencia y del autoritarismo.

La violencia, la represión brutal, la desorientación y cualquier forma de manupilación gubernamental y patronal puede, solo temporalmente, frenar el progreso de los pueblos en el camino de la conquista del poder popular.

Llamamos a los trabajadores de nuestro país a expresar su apoyo y solidaridad con los pueblos de estos países. Cuanto más golpes se atizara al imperialismo en cada país, mejor será para todos los pueblos del mundo.

¡ EL PAME TE LLAMA!

¡TODOS JUNTOS EN LA HUELGA EN EL 23 DE FEBRERO,

NADIE DEBE FALTAR DE LA DEMOSTRACIÓN EN OMONIA a las 11 !

Trabajadora, trabajador, desempleado, jóven,

Únanse a nosotros en la organización y en la ofenisva de nuestra clase, usted que nunca han participado en una huelga hasta ahora. Usted, debe hacerlo ahora, para mostrar que no toleramos y desaprobamos todo que sucedió, que no legitimamos la política antiobrera brutal, que no doblamos las rodillas y fortalecemos nuestra resistencia contra las nuevas medidas que se preparan. Usted debe también contribuir, de manera que la movilización de huelga les aterrorice. Debemos demostrar nuestra fuerza al gobierno, a los patronos, a la Unión Europea, al Fondo Monetario Internacional. Las personas que no tienen miedo, deben tener coraje.

¡NO MÁS SACRIFICIOS PARA LA PLUTOCRACIA.

NO A LOS ULTIMÁTUMS ANTILABORALES Y A LA AUSTERIDAD CONSTANTE !

La clase obrera está en guerra y debe actuar en consecuencia. Con esta huelga y las luchas subsiguientes, contra los depredadores de la riqueza social que producimos, es decir, los industriales, los banqueros, los empresarios con sus partidos y sus aliados en el movimiento sindical que les sirven, se pueden y les debemos derrotar.

Tenemos el poder de construir un muro impenetrable, para contraatacar las peores medidas que aun van a venir, es imprescindible organizar nuestras fuerzas en cada lugar de trabajo, en todos los sectores.

Podemos invertir las medidas antilaborales y políticas, teniendo al PAME como protagonista, y abriendo camino a otra política, a otro camino de desarrollo que responda a las necesidades del pueblo.

¡NINGÚN CONSENSO, NINGÚNA SUMISIÓN!

¡INDISCIPLINA Y DESOBEDIENCIA AL HURACÁN ANTILABORAL, ANTIPOPULAR!

¡UNIDAD EN LA LUCHA POR TODAS PARTES. ORGANIZACIÓN, SOLIDARIDAD,

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!

Sólo asi podremos enfrentarnos al terrorismo y la brutalidad del capital, del gobierno y de la Unión Europea.

El intento de expolio del pueblo con las nuevas y peores medidas continuará sin cesar. Los chantajes contra los trabajadores no van a parar. No aceptamos que paguemos por su crisis, sus déficits, sus deudas. Ellos las crearon, ellos deben pagarlas. La plutocracia y sus partidos, PASOK (socialdemócratas) y Nea Dimokratia. (conservadores).

Usted no debe dejarse engañar por sus mentiras que usted se beneficiará del alargamiento de la deuda, de la renegociación. Los banqueros, los capitalistas se beneficiarán una vez más de éstos. Usted pagará la cuenta de nuevo.

¡NINGUNA TOLERANCIA EN SUS MENTIRAS!

Con la ley sobre los contratos empresariales quieren reducir drásticamente los salarios en todo el sector privado. Quieren derrogar los Contratos Laborales Sectoriales e imponer contratos individuales. Quieren que trabajemos con formas flexibles, sin horarios. Quieren suprimir el descanso del Domingo.


No hay comentarios: