14 de diciembre de 2017

La Fe

Esta es una respuesta de Hamid a un artículo que atacaba a los "moros" que viven en el Estado Español. Decenas de misivas, inundan las redes, pero la respuesta de nuestro compañero Hamid, es admirable.


Por Hamid Riduan Bermejo.

Resultado de imagen de la fe dibujos


Para empezar me gustaría dejar algo claro que ni tu ni el Estado me ha dado ninguna oportunidad imaginaria, porque lo de moro de mierda, sin papeles etc. 

Toda esa basura la tengo más que superada, pero no aguanto el comentario de "te hemos acogido en nuestro país", no me has acogido, ni el país ni nadie, yo sencillamente he nacido en un lugar que no he escogido (como es obvio, nadie elige donde nacer) y por lo tanto ni me avergüenzo ni me enorgullezco, ni puedo tener deudas de ningún tipo puesto que yo no he solicitado absolutamente nada con lo cual tu no me has acogido, además de eso no he recibido NUNCA ni 1€ del Estado, ni falta que me hace.

Resultado de imagen de la fe dibujos


Segundo, "víctimas de ofensas que solo ellos ven", esta parte me hace gracia, y me la hace porque estoy bastante seguro de que tú eres de los que cuando éramos críos te pasabas el día haciéndole bullying al extranjero de turno, ¿o me equivoco?, ya sabes, lo de puto moro sin papeles, vete a tu país, que das asco, hueles mal, has venido en patera etc. 

Toda esa mierda que seguro que conoces bien :-) pero bueno, para tu información la xenofobia que he sufrido desde que tengo uso de razón la tengo superada desde hace tiempo, sencillamente llegó un momento en que comprendí en su totalidad que la gente que hace ese tipo de comentarios carecen del nivel intelectual suficiente como para prestarles atención, de hecho casi estoy agradecido, no creo que fuera quien soy sin haber pasado por eso, no sé si alguna vez me hubiera parado a pensar como es que te culpen y te detesten por algo que no has hecho, desde luego ha sido una gran lección en mi vida :-)

Por suerte, de adulto no tengo muchos problemas, más allá de que cada vez que doy mi opinión en determinadas circunstancias, y para según qué gente, mi nombre juega un papel clave, por ejemplo si critico el cristianismo o el papel de la catolicismo en las escuelas y/o propiedad pública... la gente automáticamente asume que soy musulmán, cuando nada más lejos de la realidad, ya que soy ateo, y no cualquier ateo, sino ateo militante, me canso de repetir que considero que la religión es cáncer, pero claro para el típico individuo con mentalidad cerrada cualquiera que se llama "Hamid" es un moro que lee el Corán y reza mirando a la meca xD que le vamos a hacer, prejuicios.

Resumiendo, soy de segunda generación, nacionalidad Española, de hecho he renunciado a la Marroquí, Ateo militante y lo realmente curioso es que creo que en parte tienes razón, a mí no me vale eso de "soy víctima de la sociedad y por eso cometo atentados" es una puta gilipollez, victimismo, pero tampoco es que el problema sean los inmigrantes, de hecho la inmensa mayoría de inmigrantes no tienen nada que ver con el terrorismo, el problema es mucho más complejo que eso.

Resultado de imagen de la fe dibujos


Todas las religiones, no son pervertidoras en si, sino su aplicación en las mentes.

Por una parte tienes el Islam, que es de las religiones abrahamicas, la más peligrosa ¿por qué? porque a diferencia del resto, nace para controlar un Estado, y además es la más reciente, sus dogmas se basan en la adoctrinación "hardcore" y el cierre completo de las mentes a otra alternativa. En el Coran es verdad que no se habla de matar a infieles, porque sí, pero si se habla de matar a apostatas. De forma que incluso aunque hayas conseguido escapar de esa adoctrinación tan salvaje, aunque quieras no la puedes abandonar, ya que está penado con la muerte, de hecho en varios países en la actualidad ejecutan apostatas, si a eso le sumas lo de siempre, la ambigüedad de sus dogmas y la justificación de la violencia… en fin, para rematar el coctel solo necesitas un fundamentalista, que siempre hay, en todas partes, y si les das las herramientas adecuadas pues… te la lían.

Así que tenemos eso por una parte, y luego el hecho de que al ser tan "fuerte" la religión, ha impedido desarrollarse adecuadamente a los Estados que la profesan, nosotros tuvimos la ilustración, la revolución francesa, la revolución industrial inglesa y gracias a ello la religión perdió fuerza y la evolución se disparó, y no solo económica sino intelectualmente.

Entonces lo que tenemos es una religión extremadamente peligrosa, y un montón de fundamentalistas dispuestos a interpretar dogmas ambiguos de la peor manera… 

Y claro, el tema es cuando inculcas “Fé” a alguien, la fé literalmente es creer algo sin evidencias, y una vez que abres esa puerta, puedes hacerle creer cualquier cosa y alegar “que lo ha hecho dios”, por eso las religiones son tan peligrosas y en concreto el Islam, si a eso le sumas que van a por individuos con perfiles determinados, normalmente sugestionables o con carencias de algún tipo, pues lavado de cerebro y a causar caos, que es lo que quieren.

Resultado de imagen de la fe dibujos


En fin, podría seguir por que el tema es muy interesante pero creo que me he pasado un poco de extensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

+10 . Muy bien dicho.