8 de noviembre de 2013

Ayer celebramos el día de La Libertad del Proletariado: el 7 de Noviembre


¡VIVA LA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE OCTUBRE!


Ayer celebramos uno de los mayores acontecimientos de la Humanidad.

Los soviéticos y soviéticas recordamos La Revolución de Octubre de 1917, para todos los revolucionarios el 7 de Noviembre.

Es un día no solamente de recuerdo sino de lucha.

Pues los postulados y reivindicaciones del Partido Bolchevique y el pueblo soviético, fueron realizados en unas condiciones extraordinariamente difíciles contra el capitalismo. La guerra y la explotación como entonces sigue siendo la moneda diaria del imperialismo. Así los trabajadores doblegados por el yugo del imperialismo, como en aquellos años, no encuentran la salida a sus penurias. 

Hoy gracias a la evolución social que supuso la Revolución de Octubre la mayoría de los proletarios del planeta disfrutan de unos derechos laborales, jurídicos y existenciales que nadie, en su sano juicio puede negar.

Es un jalón primordial de los seres humanos por su liberación de las cadenas de la esclavitud asalariada. Cada lucha, cada movimiento, cada reivindicación se haya inflamada por el espíritu del 7 de Noviembre. 

¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE!

¡CUMPLAMOS SUS CONSIGNAS PAZ, PAN Y TRABAJO!

¡QUE SU LLAMA INUNDE LOS CORAZONES Y LAS CABEZAS DE LAS JÓVENES GENERACIONES!

¡POR EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este pequeño vídeo recordar a todos los comunistas no sólo el bien que hizo a la humanidad la Revolución Soviética, sino, también recordar a los anarquistas, que este gran himno de la clase obrera, se lo apropiaron de forma(como ellos son)pequeñoburguesa. VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO. VIVA EL COMUNISMO.