4 de noviembre de 2013

Guarida del Fascismo

Por S. V. Golik. General Soviético (en la reserva). Enviado desde ¡Por el bolchevismo!. Traducción Igor T.


Papel importante en la financiación de Hitler y sus asociados, jugó desde los años 20 los Estados Unidos y el Reino Unido, que consideraban al aliado Adolf  como una herramienta para el aplastamiento de la URSS.
El importe total de la inversión extranjera en la industria alemana de los años 1924 a 1929,ascendió a casi 63 mil millones de marcos oro. El 70% de los ingresos financieros proporcionados por los banqueros de Estados Unidos, la mayoría a través del banco JP Morgan. Como resultado, en 1929, la industria alemana ocupó el segundo lugar en el mundo, pero en su mayor parte estaba en manos de los principales grupos financieros e industriales de Estados Unidos.
Por lo tanto, el conglomerado industrial "Farben", era el principal proveedor de la máquina de guerra alemana, financiando el 45% de la campaña electoral de Hitler en 1930. Este complejo industrial estaba bajo el control de la Rockefeller  a través de "Standard Oil". J. P. Morgan lo hacía a su vez, a través de la "General Electric", controlando la industria alemana en la tecnología de la  radio. Además de esto, eran dueños del 30% de las acciones de la compañía aérea "Focke-Wulf". La compañía "Opel" estaba controlada por la "General Motors", propiedad de la familia de Dupont. Henry Ford controlaba el 100% de las acciones de la recuperación de la empresa "Volkswagen". En 1926, con la participación de la banca Rockefeller crearon el holding "Dillon Reed y Kº» que era la más grande empresa metalúrgica de Alemania.
La cooperación norteamericana en el complejo militar-industrial alemán era tan intensa y penetrante que en 1933, bajo el control del capital financiero de EE.UU., estaban todos los sectores clave de la industria alemana y los grandes bancos. Wall Street tenía el control completo sobre cada truts, y cada sector estratégico alemán.
En agosto de 1934, la estadounidense "Standard Oil" en Alemania adquirió 730.000 acres de terreno y construyó las mayores refinerías de petróleo que suministraban combustible a los aviones y los tanques nazis. Luego, en Alemania desde los Estados Unidos se entregó el equipamiento más moderno para las fábricas de aviones, que iniciaron la producción de innovadores aviones alemanes. Desde las empresas estadounidenses "Pratt y Whitney", "Douglas", "Bendix Avmeyshn" Alemania recibió un gran número de patentes militares, y así basados en la tecnología estadounidense, crearon los "Ju-87." En los últimos modelos de aviones de combate y bombarderos antes de la guerra, estaban montados con motores británicos. En 1941, en plena II Guerra Mundial, la inversión de EE.UU. en la economía de Alemania ascendía a 475 millones de dólares.
En comparación, Hitler recibió hasta 1933 la financiación Anglo-Americana, a la escala de precios actuales de 66.300.000 dólares, y la Unión Soviética bajo el acuerdo de "Préstamo y Arriendo de Guerra", sólo 12 millones de dólares, o sea más de cinco veces menos.
En los años 38-39, la Unión Soviética trató de crear alianza político-militar anglo-estadounidense contra Hitler, pero todos los intentos soviéticos para contener a Hitler en una fuerza unida no tuvieron éxito, pues la "piadosa" democracia de EE.UU., junto con la "noble" democracia británica rechazaban el frente antifascista impulsado por la URSS .
Hoy, cuando la élite financiera mundial de Gran Bretaña y los Estados Unidos ponen en marcha el próximo plan para la transición a un "nuevo orden mundial", la identificación de su papel clave en la organización de los crímenes contra la humanidad se convierte en fundamental.
A través de la subversión activa contra el acercamiento de Ucrania con Rusia, los Estados Unidos tienden por todas las posibles formas, fortalecer los movimientos nacionalistas anti-rusos en Ucrania. El presupuesto de las organizaciones nacionalistas ucranianas "Rukh" y "UNA-ONURS" esta en sus casi tres cuartas partes financiadas por la CIA, y la mayoría de los dirigentes de estas organizaciones están al servicio del gobierno de EE.UU..
Recientemente, ha viajado el jefe de "Svoboda" Oleg Tyagnibok y su adjunto de Asuntos Políticos Andrew Mohnika a los EE.UU. El planeado propósito de su viaje, es una reunión con la diáspora ucraniana en los Estados Unidos. Todos los costos financieros fueron pagados en el país de acogida. Los parientes de Tyagnibok viajaron a los EE.UU., por invitación de la familia de su esposa, que vive en los Estados Unidos.
En Ucrania, en su Congreso, esta bajo el liderazgo canadiense en la persona de Ed Baldy y Orestes Varnitsa, intermediarios entre el V. O. "Svoboda" y sus clientes en el extranjero. El apoyo financiero de "Svoboda" las recibe de manos de la inteligencia canadiense, y va a parar a los líderes del Congreso, y luego migra a las cuentas del partido de Tyagnibok no sólo en Ucrania, sino también en el extranjero. Se ha producido de hecho que muchos de estos ingresos de los canadienses son destinados a  las necesidades de la célula "libertad" en Austria (Viena).
Dada la existencia del fuerte apoyo financiero a Tyagnibok procedentes de Canadá y Estados Unidos, en un futuro próximo podemos esperar la intensificación de la política de información en la "libertad".
El objetivo de nuestros "amigos" en el extranjero sigue siendo el mismo, ¡evitar el acercamiento de Ucrania a Rusia! Va a ser un servicio muy útil para "libertad", que funcionará como un carnero delante de estos"nacionales-patriotas" ¡contra pueblos hermanos más cercanos!
Así ¡la hydra coaligada del fascismo anglo-americano sigue vivo! Una vez  ella se rompió en 1945, ¡pero los jefes ha crecido una docena nuevos! Y hoy son blancos, ¡no menos peligrosos que traidores a su pueblo!

No hay comentarios: