15 de octubre de 2015

El FMI prestará 60 mil millones de dólares a la oposición venezolana, si logra derrocar a Maduro

Enviado por La Iguana TV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este martes que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgará un préstamo a la oposición venezolana por la cantidad de 60 mil millones de dólares, si logra derrocar el Gobierno Revolucionario.




“Tengo las pruebas de que el Fondo Monetario Internacional ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y de pelucones, y les han expuesto este plan (violento), y les han pedido 60 mil millones de dólares, y el fondo les ha dicho que podrían prestárselo si derrocan el Gobierno Revolucionario”, denunció el Jefe de Estado.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 42, el Mandatario Nacional aseveró que la oposición venezolana está buscando un gran evento de violencia en las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre.

“Ellos creen que tienen la fuerza para a través de un gran evento nacional de violencia derrocar el gobierno revolucionario, e imponer un gobierno contrarrevolucionario, ellos creen y la derecha mundial les ha garantizado, que si ellos hacen eso tendrán el apoyo del Fondo Monetario Internacional”, recalcó.

Dijo que el plan de la contrarrevolución no es electoral a pesar de que algunos de ellos aparezcan haciendo campaña en función de las elecciones legislativas. Sobre este aspecto, Maduro comentó que la derecha utiliza la legalidad del país para acumular fuerzas y destruir la Revolución.

“Aquí no se va a inscribir ningún candidato que esté en la doble banda, la ley y la justicia lo garantizó y lo digo aquí: todo el que sea candidato o candidata, resulte electo o no, y se incorpore a un plan violento guarimbero insurreccional contra los resultados electorales, contra la vida del país el 6 de diciembre lo único que puede esperar es la cárcel y la justicia”, aseguró.

Puntualizó que la oposición no quiere firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales porque tienen un plan violento y que además van a aprovechar los comicios parlamentarios para gritar fraude y así iniciar una nueva etapa de desestabilización del país.

No hay comentarios: