16 de febrero de 2017

Acto en Madrid contra el Imperialismo

El Imperialismo está creando unas desigualdades sociales de tal calibre, que oleadas de refugiados huyendo del hambre en Africa y de la Guerra en Oriente Medio, dan sentido a la frase "Barbarie Capitalista". Entender que su sistema coercitivo de dominación está caduco, y que el Socialismo es la única alternativa.

Imágenes integradas 2



Titulo:
¿El ISIS a Europa entre los refugiados?.
Intervienen

Manibal Sarkis, médico, Presidente del Colectivo Antiimperialista de Barcelona.
Tamer Sakis, sociólogo y antropólogo miembro de Ojos para la Paz.
Pablo Sapag, Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

José Ignacio Villafranca Garcia. Miembro de la Plataforma Global contra las Guerras.
Modera:

Purificación González de la Blanca. Abogada y Escritora. Confundadora del Colectivo Internacional Ojos para la Paz.


Sábado, 25 de febrero a las 19:00 hs., en la sede PCE (Agrupación de Carabanchel) c/ 15 de Mayo, 19 - MADRID
Organizado por PCE (Agrupacion de Carabanchel) y Plataforma Global contra las Guerras.


Imágenes integradas 1


Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los refugiados del mundo: los de Siria y los de Iraq, los de Libia, los de Ucrania, los de Somalia, los de Colombia, los de Afganistán…Todos son víctimas de las guerras y desestabilizaciones emprendidas por occidente.

Este es un tema candente, lleno de aristas y altamente sensible, plagado de interrogantes. Y plagado también de muchas mentiras.

¿Por qué nos hablan insistentemente de los refugiados sirios cuando los sirios sólo son un 10 % de la cifra de los que dicen que son sirios?

¿Por qué nunca mencionaron a los 2.5 millones de personas que salieron de Libia (casi la mitad de la población) a causa de los bombardeos de la OTAN? 

Pero ahora  culpan de todo  a Bashar al Assad.

Estos refugiados, a los que nos referimos, vienen uniformados, provistos de anorak, chalecos salvavidas, usando teléfonos móviles que funcionan vía satélite, facebook, twitter y skype… Pagando sus desplazamientos  (a una cuenta de Barclays, un banco de N.M. Rothschild).  Y con una cobertura extraordinaria de todos los medios de comunicación, que abren portadas e informativos con los refugiados desde hace muchos meses.

Thierry Meyssan, de Red Voltaire lleva tiempo advirtiendo sobre “la falsa crisis de los refugiados” y “la ceguera de Europa”,  que no ve cómo siguiendo planes de ciertas elites, están siendo canalizadas oleadas de refugiados como ariete contra Europa.  Y no son una consecuencia accidental de los conflictos bélicos, sino “un objetivo estratégico del Nuevo Orden Mundial ”. Con estas oleadas de refugiados están desplazando a su Estado Islámico hacia Europa.  Es una gran conspiración.

En esta línea de advertencia se manifiestan también Stella Calloni, Nicolas Bonnal, Daniel Stulin, Jorge Beinstein… e infinidad de periodistas y articulistas.   Y Vicky Peláez pide que se actúe urgentemente antes de que el Estado Islámico entre de lleno en Europa. 

Hay estados que organiza y financia el éxodo de refugiados hacia Europa, contando con la CIA y ONGs y fundaciones como la NED o la International Migration Initiative de George Soros.   El dinero de Soros  ha sido clave en la coordinación en todo el mundo de los llamados “corredores de refugiados”.  Este personaje – Soros-  acaba de reconocer en distintos medios que ha gastado ya 500 millones de dólares en los refugiados.

 Se trata de sembrar en Europa el caos como estrategia.

Conviene investigar estas cuestiones  porque todo parece indicar que nos están marcando un enorme  gol a Europa en la más siniestra y perversa de las jugadas. Porque ¿Quién se va a oponer a unos refugiados que huyen de las guerras?  ¿Quién se puede oponer a la solidaridad?  
La cuestión no son los refugiados sino quienes los están canalizando y utilizando para fines perversos como herramienta de desestabilización.

Porque nos  han hecho prisioneros de nuestra solidaridad.

No hay comentarios: