27 de diciembre de 2015

Del Pasado Socialista en Rusia, la población contesta mayoritariamente por la vuelta de la URSS.

Por R. A.

Reciente encuesta en la República Federativa de Rusia sobre la URSS.

La mayoría de la población apuesta por que vuelva.

"Porque sin la URSS, la humanidad estaría en un atraso social impensable".

Lideró la lucha contra el nazismo. Apoyó la lucha contra la desmilitarización y contra la opresión nacional en África y Asia. Pero lo más importante es que por primera vez en la historia, los trabajadores del mundo tenían un futuro de libertad y justicia social. La URSS durante 70 años se puso a la cabeza de los paises industrializados, se crearon mas universidades e institutos tecnologicos que el resto de paises todos juntos, consiguió la salud universal, la jornada de 8 horas, la jubilación de los trabajadores, el pleno empleo, puso las matemáticas, la física, la química, la biología y la lingüistica 20 años por delante del mundo capitalista.

 

Que la población tenía libertad e igualdad de oportunidades, lo proclama el hecho de que la mayor parte de las medidas de protección a la infancia, de defensa de la salud de la población mundial, de seguridad social para todos los habitantes, fueron leyes forjadas y extendidas desde la Unión Soviética. 

Todos los paises del mundo imitaron sus logros sociales, aunque no quieran reconocerlo.

Decir deporte social es decir cultura soviética, en el acceso a la igualdad de la mujer, en todos, absolutamente todos, los campos laborales, científicos, técnicos y de dirección. El deporte, las artes, la ciencia, las asociaciones sociales, los clubes de aficionados, hizo que por ejemplo, en el ajedrez en particular 900 de los 1.000 primeros ajedrecistas eran sovieticos.

Por eso no nos extrañemos que una parte muy importante de los trabajadores del mundo sigan luchando por el Socialismo y el Comunismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.