27 de febrero de 2015

El Estado español detiene a ocho personas por defender las repúblicas de Lugansk y Donetsk

Por Oleg K. (Fuente la otra andalucia. org y el País.com)

Hace unos meses veníamos informando que la OTAN, quiere realizar una guerra en Ucrania contra Rusia. Las recientes maniobras militares en los Países del Báltico así lo atestiguaban.

Pero junto a estos preparativos, también estábamos convencidos que la Policía Política española estaba siguiendo los movimientos de los Brigadistas españoles que fueron a ayudar a los trabajadores ucranianos del Donbass. Siguiendo las órdenes del Antiguo Tribunal de Orden Público (hoy llamada Fiscalía de la Audiencia Nacional) se arroga el deber de detener a los obreros y antifascistas; en TV, se les llama terroristas y los compara a los yijadistas. 

La UE se está destapando, con sus actitudes están consintiendo la masacre del Donbass. Los cientos de brigadistas europeos, que ayudan a la población del Donbass atacada por la Junta Fascista de Kiev, serán controlados y detenidos. Volvemos a los tiempos del 36 cuando en toda Europa había una cruzada anticomunista persiguiendo a los Brigadistas Internacionales que venían a España a defender a la República.  

¿Porqué esa misma Fiscalía no investiga al gobierno español que a través de la OTAN, está enviando a "asesores" y "especialistas militares? para adiestrar al Ejército Ilegal llamado "Guardia Nacional" que está atacando a la población ucraniana con métodos terroristas y fascistas ¿Dónde está la Justicia y porqué rasero mide sus acciones? ¡Está asomando el fascismo en España, de la mano del imperialismo! La noticia a continuación, escasamente divulgada es la confirmación:

"Según informa EL PAÍS la Comisaría General de Información del la Cuerpo Nacional de Policía ha detenido esta mañana a ocho personas en el Estado por participar en la guerra de Ucrania apoyando a las fuerzas de las República de Lungansk y Donetsk. Una vez más la "democracia española" se caracteriza precisamente por una falta de valores democráticos y un escaso respeto a la libertad de las personas. Las detenciones han tenido lugar en Asturias, Cataluña, Extremadura, Murcia, Euskal Herria y Madrid. Las edades de los encartados están entre los 20 y los 30 años.
 
Según señala EL PAÍS "Los ocho detenidos pertenecen a distintas ramas de formaciones comunistas". La operación se habría acelerado tras el regreso de tres de ellos a lo largo del presente mes de febrero; el último llegó la semana pasada. Parece que otro grupo de jóvenes  estaban preparando su salto a Ucrania.
 
La ofensiva liberticida del Estado no es un hecho aislado sino que forma parte de una operación del "gendarme europeo" para evitar el envío de combatientes y desmovilizar a quienes se lo estén pensando. Las fuentes del grupo PRISA afirman que la comunidad internacional en la que se apoyaban los ahora detenidos tiene ramificaciones en Alemania, Italia o Francia, entre otros países. De todos ellos han partido combatientes hacia Ucrania.
 
La operación está siendo dirigida por la Fiscalía de la Audiencia Nacional, tribunal de excepción empleado para tratar delitos de "terrorismo" heredero del Tribunal de Orden Público franquista. La operación continúa abierta"

No hay comentarios: