24 de diciembre de 2012

No sobra nada, todo cuenta

Por Oleg K. Con la ayuda y sugerencias de varios camaradas de la Asociación.

No sobra nada, todo cuenta. En un dificil año afrontamos una nueva y emocionante etapa por la consecución del socialismo. Nuevos retos, que nos estimulan a trabajar para demostrar que el socialismo da respuestas a los interrogantes sociales actuales. Por mucha basura que despliegue la burguesía contra nuestras ideas. Son los hechos la contundente respuesta.

Celebraremos varias efemérides como el artículo anterior de una traducción sobre el nacimiento de José V. Stalin. Pero hay mucho más en el bosque. No hay páramo, hay vergeles de ideas y fuentes. El proletariado es caudaloso, fértil y sobre todo voraz. Escribir es un acto de conciencia, identidad y sobre todo camaradería. Compartir las ideas es lo que no quiere el sistema que hagamos. Por ello estamos en el tajo, ahondamos la brecha que nos separa del mundo asqueroso del capitalismo, demostrando con escritos nuestras ideas, que impulsen a las organizaciones comunistas a vertebrar sus acciones, con hechos.

Y como dice bien el blog. mis manos son mi capital, con nuestro ejemplo lograremos que los partidos comunistas, desarrollen una lucha sin cuartel por la nueva sociedad. Que el proletariado "con ira y como una ola" barra el actual sistema caduco de la explotación asalariada.

Lectores, seguidores, blogueros, miembros de organizaciones comunistas, compañeros y camaradas, ¡Vperiod! ¡Adelante! Temed solamente a vuestros miedos, a las legañas que otros os han impuesto, porque un luminoso objetivo nos alumbra: El COMUNISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=IDaXKQiFqTs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oBT6jxyJc58#t=5s
http://www.youtube.com/watch?v=tYQIU7s5Rxw

1 comentario:

Concha Campoamor dijo...

obreros arriba en pie, vosotros liberareis a la clase obrera en pie de todos los males de todos los enemigos de la clase obrera, y con vosotros vanguardia obrera se abrirá una nueva luz para todos, sabemos que la vanguardia de la clase obrera llegará de un lejano futuro a la tierra y salvará a todos los obreros aquí en la tierra que tanto sufrimos con el capitalismo y en el más allá, OS AMO OBREROS, SOIS LOS FRUTOS MÁS JÓVENES Y INFALIBLES DE LA TIERRA MADRE, VIVA EL SOCIALISMO INFINITO, ARRIBA OBREROS, ARRIBA MI PATRIA ESPAÑA SOCIALISTA!!! FELIZ NAVIDAD CAMARADAS!!! BESAZOS