1 de noviembre de 2011

El 7 de Noviembre se recuerda la historia de los comunistas


Por el Partido de los Comunistas Obreros de Rusia-Partido Comunista Revolucionario. Traducido por Oleg K.

Hace 94 años los obreros y soldados revolucionarios de Petrogrado derrocaron al gobierno aventurero burgués de la época. ¿Qué tiene esto que ver hoy en día? La más directa.

A pesar de las palabras sobre la democracia y la modernización, de los valores humanos y el oropel, en nuestro planeta se sigue viviendo en el derecho de los animales de los últimos siglos: "El hombre es un lobo con otro hombre". Desesperanza. La desesperación cubre, uno tras otro todos los sectores de la población de nuestro país. Pobreza absoluta. Esta se encuentra junto a una orgía alcohólica de la "élite". La impotencia. La arbitrariedad de los burócratas y la ignorancia. El triunfo de la decadencia y el oscurantismo. Las compañías se expanden y apestan aún más. La espiral de contradicciones se van apretadamente acumulando.

Todo esto ha sucedido en nuestra historia. La Borrachera, una fiesta de muerte durante los años de la peste de 1915-17. A la decadencia, siguió una legítima explosión revolucionaria, que puso fin a la autocracia, y luego a la dictadura del capital. Como se puede ver, la historia del siglo XX en vano es reinterpretada por los profesores en historia rusos de estos días. Ellos no entienden y no han aprendido nada. No se dan cuenta de nada de lo que sucede alrededor, siguen el camino desastroso que una vez realizó Nicolás “el Sangriento”. Pero el final de esta "élite" será tan envidiable.

El final del año se caracteriza por una fiebre electoral. Siete partidos oficiales, una vez más, competirán por el derecho a sentarse en la Duma, y con lealtad descargarán el dinero de los presupuestos del Estado, el dinero de todos nosotros. Se volvió a imponer a los candidatos que estrangularán, en los próximos años, el cuello de la gente. Todos estos partidos comparten una finalidad, la lealtad al sistema político establecido, y su inserción en el sistema. No van a cambiar nada, porque significa el fin de su bien alimentada prosperidad.

El día 7 de noviembre de oposición irreconciliable a esta sociedad, celebraremos una marcha y un mitin dedicado al aniversario de la Revolución de Octubre y por la perspectiva de una revolución socialista. Los comunistas gritaremos "¡No! A las falsas elecciones burguesas”.

No hay comentarios: