Por toda la Unión Soviética se celebró el 9 de Mayo. Multitud de actos jalonan las diferentes repúblicas, hoy burguesas, demostrando una parte significativa de su población su homenaje a la memoria de los combatientes, del pueblo y de la sociedad soviética, que hizo posible la victoria sobre el fascismo.
Homenaje a los caídos en Tbilisi, capital georgiana, a pesar de que el tirano Shaajashvili hubiese preferido caer a los pies de sus amos gringos, británicos y de la OTAN
Aunque durante la Gran Guerra Patria los jefes tribales chechenos traicionaron criminalmente a la Patria soviética colaborando con el III Reich, el 9 de mayo unidades chechenas desfilaron con banderas rusas.
Antifascistas en Tallin, capital de la muy reaccionaria república de Estonia, rindieron homenaje al Soldado soviético libertador, algo que desespera a los filonazis en el poder.
Los dirigentes del Partido Comunista de Ucrania (PCU) rinden homenaje a los caídos por el comunismo y la Humanidad en combate con la fiera fascista.
Con la "pilotka", boina militar, en honor a los héroes de la Gran Guerra Patria
También el pueblo ucraniano rinde homenaje al héroe universal: Stalin
Tropas ucranianas, rusas y bielorrusas desfilaron conjuntamente en un hermoso gesto de amistad eslava y soviética.
Por su vida entera dedicada al comunismo les debemos nuestro respeto profundo
Futuros protagonistas de la Ucrania soviética de mañana
Soldados con el uniforme de los héroes de Stalin
El camarada secretario general del Partido Comunista de Ucrania Piotr Simonenko
Gloria a los veteranos antifascistas del Ejército soviético que nunca traicionaron a la Patria socialista
Esta niña educada en los sagrados valores soviéticos construirá la Ucrania socialista, democrática, antifascista y próspera de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario