5 de abril de 2017

Apoyo y solidaridad con la compañera María Vera

http://pcoe.ip-zone.com/ccm/templates/basic-2/images/shadow-basica.png
Mensaje de Solidaridad con María Vera, coeditora de la Editorial "Templando el Acero".



http://pcoe.ip-zone.com/mailing-manager/domains/pcoe_ip-zone_com/files/img/17553780-351943068539882-2865267814645103211-n.jpg
El Partido Comunista Obrero Español quiere mostrar su solidaridad de clase con la compañera María Vera, delegada sindical en el Hotel Tres Reyes de Iruñea-Pamplona y coeditora de Templando el Acero.

El despido que la empresa ejecuta sobre ella es el enésimo ejemplo de represión política e ideológica sobre una trabajadora organizada y comprometida tanto en la defensa de los derechos laborales de sus compañeros de trabajo como en la divulgación de obras marxista-leninistas y de autores revolucionarios. Se le castiga por mantener una posición combativa contra un sistema represivo como es el Capitalismo, que sustenta a una clase social que impide sistemáticamente que los trabajadores tengamos una vida digna.

Enviamos todo nuestro apoyo a la compañera María Vera y exigimos que sean restituidos, sin condiciones e inmediatamente, todos sus derechos tanto laborales como sindicales en el centro de trabajo.

No hay comentarios: