1 de marzo de 2022

Carta de la Coordinadora de los Regimientos Inmortales

 Cartel de propaganda soviético de la Segunda Guerra Mundial
PRESIDENTE DE RUSIA, SR. PUTIN.

¡Estimado Presidente!
 
Nunca antes habríamos pensado en distraerlee con nuestros pensamientos, pero hoy es el momento en el que realmente queremos mostrarlee nuestro apoyo. 
 
En los últimos días, todo el "Fuerza de Presión del Oeste" se ha unido contra Rusia. 
 
No tienen suficientes los niveles imaginables e inimaginables de rusofobia, sanciones anti-rusas, y ahora abiertamente nos llaman los enemigos rusos. 
 
Lo que ha sucedido en los últimos años en Ucrania causó una sensación de deja vu. Matones nazis de los batallones punitivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, procesiones antorchas de neonazis en las calles de las ciudades ucranianas, heroización de los nazis y colaboradores de OUN-UPA, matando gente en Odessa en la "Casa de la Unión de Sindicatos", un genocidio de civil consentido así como en el Donbass, bajo la supervisión de la OTAN. 
 
Europa y los Estados Unidos observaron con calma cómo el nazismo en Ucrania no sólo levantó la cabeza, sino que pasó a formar parte de la política de Estado. Lo auparon y apoyaron.
 
¿Ninguno de los funcionarios occidentales en los últimos 8 años ha pensado, al menos preguntar qué está pasando realmente en el Donbass? 
 
Todos estos caballeros pretendían persistentemente que este "problema" no les preocupaba. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando el discurso del Presidente de Ucrania en la Conferencia de Munich fue recibido por funcionarios europeos con fuertes aplausos. 
 
¿Y qué dijo el Sr. Zelensky desde la tribuna? Declaró abiertamente el deseo de Ucrania de recuperar su estatus de Estado nuclear. ¿Y qué son las armas nucleares en manos de los nazis? Este es el fin de toda vida. Es optar por un Apocalipsis.
 
¡La guerra en Ucrania no comenzó hoy y ni siquiera ayer! ¡Ella nos vino desde el año 2014! 
 
Y todos estos años, los presidentes salientes y entrantes de Ucrania prometieron a sus votantes poner fin al conflicto militar en el Donbass, y como resultado, la situación en Donetsk y Lugansk solo estaba empeorando. 
 
¿Cuánto más debería haber sufrido la población civil de Donbass? 
 
Ni un solo político europeo o estadounidense ha tenido el coraje de llamar a las autoridades ucranianas para que respondan. Pero cuando Rusia reconoció la soberanía de la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk, Europa y los Estados Unidos de repente "lo vieron a través" y bajo el lema "Contra quien somos amigos" estrelló una lista excesiva de sanciones y estricto decálogo de restricciones a Rusia.
 
¿Y por qué se incluyeron nuevas sanciones? ¿Por el hecho de que sólo Rusia tuvo el coraje de tomar bajo protección a los residentes de habla rusa de estas dos repúblicas? 
 
Las sanciones también son convenientes, para que puedan usar métodos de bandidos y para capturar medios financieros, para saquear y robar propiedades y fondos rusos en sus bolsillos. 
 
Resulta que ocho años de bombardeos y asesinatos de civiles en Donbass es "normal", pero a pocos días de operación de desnazificación ¿es tan terrible? ¿Por qué Europa y Estados Unidos permitieron silenciosamente la existencia de un régimen nazi en un país orientado a Europa, y ahora Rusia, como en 1941-1945, tiene que liberar a Ucrania de la peste parda del fascismo? ¿Por qué los europeos, descendientes de aquellos a quienes nuestros abuelos salvaron de la ocupación fascista, odian tanto a los rusos? ¿Por qué la russofobia no sale de las páginas de todas las revistas y periódicos occidentales? El número de falsificaciones anti-rusas en las redes sociales están  desbocadas, fuera de lugar.
 
Hay una guerra de información dirigida contra Rusia, dirigida a la mente de la población occidental, con el fin de confundir y sembrar el miedo y el pánico. Y lo más molesto es leer en Internet cómo la propaganda occidental es amigable "agradecida" por los llamados "rusos liberales", que se consideran el color de la cultura y el arte Patrio. 
 
¿Quién les dio el derecho de hablar en nombre de todos los rusos? Como no les da vergüenza en un momento tan difícil para Rusia comportarse como fugitivos y colaboradores, vendiendo los intereses de su país por un puñado de panales y un tazón de sopa. Esto sucede porque no se han asociado con Rusia desde hace mucho tiempo. Han traicionado al país hace mucho tiempo y solo son parásitos de las noticias falsas, ayudando a apoyarlas y distribuirlas, disfrutando como verdaderos sádicos. 
 
Un partidario del nazismo es un nazi mismo. 
 
No hay nada sagrado para ellos. La vida de una persona, sus derechos y libertades son usados insensiblemente para sus sucias relaciones públicas. El genocidio de civiles es un lugar vacío para ellos. Solo se preocupan por su beneficio personal, obtenido de cualquier fuente de información, incluso la sangre de civiles.
 
Hay millones de Compatriotas de habla rusa fuera de Rusia, y a diferencia del "bohemio liberal ruso", ninguno de nosotros levantará la mano para escribir en Facebook o Twitter que nos avergüenza ser rusos. 
 
Después del colapso de la URSS, muchos de nosotros nos encontramos en los países cercanos y lejanos del extranjero por nuestra propia voluntad. A menudo era la elección de nuestros padres, que escapaban de los pogromos y la persecución en las ex repúblicas soviéticas, que al mismo tiempo se convirtieron en estados soberanos. 
 
Pero nos criaron tanto, que absorbimos el amor y el respeto por Rusia desde la infancia, y cuando nos convertimos en padres nosotros mismos, se lo pasamos a nuestros hijos. 
 
¡Estamos orgullosos de ser parte de Rusia!
 
Hay una frase: "Rusia no abandona a su propio pueblo". 
 
“Así que, hoy queremos decirle, querido Presidente, que ha llegado el momento de que nuestro pueblo no abandone a Rusia”, sino que lo apoye y demuestre que no está solo en esta difícil situación. 
 
Sí, la situación no es fácil, pero creemos que Rusia se mantendrá de pie y ganará, porque muchos países lo miran con esperanza y oran para que encuentre y castigue a los autores de la tragedia en la Casa Sindical de Odessa. Criminales de la Fuerza Armada de Ucrania, que jactándose en Internet de esos asesinatos de civiles en Donetsk y Lugansk, y los irresponsables y fascistas gobiernos ucranianos, deliberadamente cubrieron los sentimientos nazis en la sociedad e hicieron del nacionalismo una parte de la Política de Estado ucraniana.
 
Perdónenos por ser demasiado emocionales. Nos sentimos enfermos. Tenemos que monitorear constantemente las noticias desde 2014, preocupándonos por cómo se está llevando a cabo la operación para limpiar Ucrania de los nazis y sus cómplices. 
 
La bondad no tiene que ser impotente, implica la capacidad de defenderse a sí misma. Todos sabemos desde la infancia que el bien triunfa sobre el mal. 
 
¡"Rusia puede y debe proteger la DPR y el LPR de los constantes bombardeos a civiles y hacer en Ucrania una especie de "vacunación" del nazismo, para que los ucranianos finalmente despierten de la "propaganda nacionalista idiotizadora"! 
 
Esperamos que la Operación de Desnazificación de Ucrania, vaya con pérdidas mínimas y oramos para que todos los involucrados regresen a casa vivos e ilesos. 
 
Y a usted presidente queremos desearle resistencia, fuerza y paciencia. 
 
¡Aguante ahí! ¡Y que Dios le ayude, el ejército y la marina!
 
Coordinadores del Regimiento Inmortal Movimiento Internacional
 
 
P.D. Los nombres y apellidos están ocultos en conexión con el gran número de amenazas directas de masacre física recibidas, dentro de los países para los propios coordinadores y miembros de sus familias por apoyar a Rusia.

No hay comentarios: