8 de julio de 2018

Lenin nos indicó como luchar contra el Imperialismo


Por Alexandr Alexándrovich Zinóviev *. Extraído de un artículo más extenso, (al final indicamos el artículo original), publicado en "Soviétskaya Rossía". Traducido por Mijaíl Pavlov, redactado por N.G.

 

"Mi evaluación de Lenin, que he expresado en repetidas ocasiones, es:
Es una de las personas más relevantes en la historia de la humanidad y el hombre que más ha influído en el siglo XX".


Mis conclusiones
Cuando me pidieron que nombrara a las personas más grandes del siglo pasado, no lo dudé, y ahora de nuevo: Lenin y Stalin.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie



El gran mérito histórico de Lenin es que desarrolló una ideología anti-Racista, teniendo en cuenta los cambios que tuvieron lugar en la humanidad a principios del siglo XX, creó una enseñanza que podría ser llamada "leninismo", y que fue definida por muchos científicos como "Un Paso Adelante de la Humanidad".


En la historia no conozco otro ejemplo de misma magnitud, cuando el papel de un individuo haya sido tan inconmensurable.

Si no hubiera existido Lenin, y después su práctico camarada Stalin, probablemente La Gran Revolución Socialista de Octubre y luego la Unión Soviética, en la historia humana no se habría desarrollado una línea evolutiva tan completa... 

Y esta nueva línea evolutiva ha tenido un gran impacto en todo el desarrollo humano posterior.


Si, desde este punto de vista, por influencia directa de Lenin y Stalin... muchos logros que se pueden observar ahora en occidente no hubieran sido realizados, de no ser por la existencia y los logros obtenidos en la Unión Soviética. 

Al analizar como se desarrolla la vida, la existencia de los habitantes del mundo occidental, es evidente que puedo demostrar lo mucho que occidente ha tomado prestado de la Revolución, y lo que ha sido influenciado, y tomado por el éxito del movimiento comunista.


En mi juventud, por ignorancia, estaba fascinado por las críticas al periodo del Socialismo Real.


Y luego, por mi propio análisis y comprensión, comencé a discurrir:

 
- Muy bien, Zinoviev, ¿no estás contento con las acciones de Lenin o Stalin, pero estando en su lugar, qué hubieras hecho?


Y llegué por los miles de datos a esta conclusión:


- De otra forma, contrariamente a como se hizo, no podría haberse realizado.


Así que no hay necesidad de especular sobre, las letanías de si hubo "crueldad", "represión" y epítetos parecidos. Todo lo que se hizo fue hecho por pura necesidad, para el desarrollo de la Humanidad, para el avance social de la mayoría de la población.



Por otra parte, si hay algo que reprochar a Stalin y a Lenin en este tema, yo diría:


¡No debísteis ejecutar tan rápido! (pues muchas escorias se quedaron, y se escondieron). Porque después, ¡cuanto daño hicieron esos revisionistas a nuestro país! Es un daño causado por "estos errores" de Lenin y Stalin.


Por primera vez en la historia, ¡la mortalidad actual deviene por un exceso de fertilidad en tiempos pasados!, cuando en estos años hay un disminución absoluta de la población rusa. ¡Estamos siendo destruidos en todo el sentido de la palabra! 

Y en este contexto, continúo citando a Lenin y Stalin. Obligado por tantas personas que quieren que otras olviden, lo que fue nuestra sociedad, y todos juntos hubimos creado.








Se ha cometido un gran crimen contra las mejores personas del país. Y continúa, liderado por el poder supremo, apoyado por la llamada élite intelectual y cultural.


¡Es demasiado para nuestra propia dignidad como pueblo, y nosotros mismos! 

Lenin en comparación es un titán, ahora sus adversarios son pigmeos. Todo lo que hacen es esencialmente, destrucción...


Hay dos maneras de analizar los hechos pasados:

¡Para hacer algo superior, mejor que los que lo hicieron antes, o los que vivieron antes que ellos!

O los predecesores son solamente testigos, y proclaman las mentiras de los delincuentes profesionales, infravalorandose y viéndoles como dioses. 

De la segunda forma actúan. Por allí se fueron, esos "intelectuales".

¡Pero no creo que puedan escapar del tribunal de la historia!


"Y la importancia de Lenin, el gran nivel de su personalidad, su mérito excepcional no sólo en Rusia, sino para toda la humanidad, es un hecho contrastado, lo demás son calumnias."




Nota:

* Alexandr Alexándrovich Zinóviev, esforzado luchador en la gran guerra patriótica (piloto de aviones de asalto), sociólogo, escritor, doctor de ciencias filosóficas, profesor.



Fuente original:

No hay comentarios: