13 de febrero de 2018

Venezuela: Advertencia a los invasores: “No somos el mismo pueblo del 11 de abril de 2002”



Por Montañas del Sur de Venezuela

La Fundación Gran Misión Simón Bolívar, Fundación Mersuv y todos los colectivos revolucionarios que hacemos vida en ella hacemos pública esta declaración, contra los oligarcas apátridas y los políticos lacayos, que auspician y apoyan una posible invasión armada contra Venezuela.

Ratificamos ante el mundo la denuncia de que el Gobierno de EE.UU, desde la llegada de la administración Trump, ha arreciado su campaña de desestabilización de la democracia venezolana y buscar es apropiarse de las riquezas de Venezuela e imponer un Gobierno lacayo alineado a sus intereses. Cosa que jamás permitiremos mientras tengamos vida.

Todo aquel oligarca y político, que se preste para destruir la democracia que ha brindado justicia social a nuestro pueblo, y apoye a un ejército invasor en nuestro suelo sagrado será calificado como objetivo militar del pueblo y serán tomadas sus posesiones como viviendas, vehículos y empresas, y pagarán con su propia vida el haber traicionado a su patria apoyando la invasión y destrucción de nuestra amada patria Venezuela.

No somos el mismo pueblo del 11 de abril de 2002. 

Hacemos un llamado a la Paz de la república, y a seguir viviendo en un país libre y soberano, donde los mismos venezolanos resolvamos nuestras problemáticas con nuestros propios esfuerzos. 

Por tal razón, exigimos el cese de las agresiones en contra de la Patria de Bolívar y Chávez.

Es lo que pretenden lo soldados mercenarios que hoy se acercan a nuestras fronteras con tanques COLOMBIANOS al Oeste, tanques BRASILEÑOS al sur, soldados GUYANESES al este y la armada GRINGA al norte, CREANME que le faltaran 1.500 naciones y todo una arsenal nuclear, para poder doblegar la VOLUNTAD del pueblo Valiente de CHAVEZ, el solo pasar la frontera de manera insolente es la firma de sus sentencias de muerte, la historia define a los venezolanos que cuando se trata de la independencia patria nos volvemos unos profesionales ASESINOS.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO, CUENTE CON LOS COLECTIVOS MERSUV Y SIMON BOLÍVAR

No hay comentarios: