13 de febrero de 2018

10.000 Sirios marchan en Alepo honrando a los rusos caídos



Por Russiafeed, traducido por Luis Mercado.

"¿Alguna vez has visto iraquíes marchando por soldados estadounidenses caídos?", pregunta Syrian News.

Más de diez mil ciudadanos se reunieron en Aleppo para celebrar el aniversario de la liberación de la ciudad.

Una solemne procesión llamada "Regimiento Inmortal" tuvo lugar, con retratos de militares rusos y sirios que murieron durante la operación antiterrorista.
 
Es una pregunta válida, que cada ciudadano puede preguntarse en todos esos países intervenidos, qué opinan sobre los soldados estadounidenses, es posible que no les deseen ningún mal, pero nunca los elogiarían, ya que en su opinión, estos son los invasores que destruyeron sus países. ¿Cuántos estadounidenses realmente creen que un país que han invadido recientemente,  ensalzarían a sus tropas, como los sirios recuerdan a los rusos? Así queda destruído el argumento de que Rusia está atacando a Siria.
 
El hecho de que los sirios marchen indiscriminadamente con soldados rusos y sirios mezclados, demuestra que saben quiénes son sus verdaderos camaradas.
 

 
 
Entre las fotografías de los rusos caídos estaban:

El teniente Evgueny Dolgin, el coronel Ryafagat Jabibullin, el general Valery Asapov, el operador de las Fuerzas Especiales Alexandr Projorenko, los marines Alexandr Pozynich, el teniente coronel Ivan Cheremisin, y otros héroes caídos.

Dos enfermeras tampoco fueron olvidadas: Nadezhda Durachenko y la sargento Galina Mijailova, que murió trágicamente durante el bombardeo del hospital de campaña en Aleppo por los yanquis.
 

 
 
Además, los manifestantes llevaban carteles que representaban a Bashar Assad, y felicitaban a los militares que participaron en la "Operación Amanecer de la Victoria", que finalizó el 22 de diciembre. 
 
 La gente expresó la esperanza de que el próximo año toda Siria quede limpia de terrorismo.
 
 
Fuente Original:
http://russiafeed.com/syrian-immortal-regiment-10000-syrians-march-honoring-fallen-russians/
 

No hay comentarios: