22 de diciembre de 2013

En Moscú el "Rot Front" conmemora el nacimiento de Stalin

Por Oleg Komolov. Recibido de comstol.info. Traducción Igor T.


El 21 de Diciembre de este años, en el 134º Aniversario del Nacimiento de José Stalín, los activistas del Rot Front (Frente Rojo del Trabajo) desfilamos por el centro de Moscú, compartiendo la memoria de un gran revolucionario, líder militar y constructor del Socialismo.



La primera parte del acto, fue un mitin, en el que se señaló la significación histórica de Stalin, y su estimación para nuestros descendientes, si las fuerzas de clase lograran tomar el poder en sus manos, para sacar al país del atolladero "liberal" y volver a la senda creativa del desarrollo socialista.

En tanto, que la personalidad de Stalin tiene diferentes apreciaciones, a veces diametralmente opuestas, hay una clara tendencia de los ciudadanos a valorar positivamente su trayectoria. Los llamados "liberales", pintan a Stalin como un villano, sangriento carnicero de su propio pueblo, supuestamente por destruir decenas de millones de personas, sin aportar ninguna prueba sustantiva o constructiva sobre Stalin, de forma ridícula. Pero solamente escuchan a su propio "ego", como criaturas primitivas que nada oyen ni entienden.


Sin embargo, muchas personas influencias por la propaganda antiestalinista, por desgracia, están en contra del socialismo, y aunque condenan el gobierno actual que nos impone un capitalismo mafioso, algunos creen que Stalin es un anacronismo, por cualidades personales negativas, que le hicieron violar las leyes y realizar represiones masivas.

De hecho, para la estimación de personalidades mundiales como Stalin, se necesitan claros criterios: ante lo que se enfrentó este hombre de Estado, en que condiciones actuó y como lo hizo.



Подробнее: http://comstol.info/2013/12/kommunisty/8293

No hay comentarios: