24 de agosto de 2015

Represión anticomunista en Corea del Sur

Por Oleg K.

Los medios de comunicación dominados por el Imperialismo destacan, desde hace más de veinte años, que en las sociedades donde los trabajadores defienden el Socialismo no hay libertad. Atacan a Cuba, Corea, China, Venezuela, etc., sino tambien a los que les ayudan.

Desde este blog y desde otras bitácoras hemos ido denunciando esa contínua procesión de mentiras que van minando la conciencia de la población.

En estos días, de viejo, el estado títere intervenido en Corea del Sur está haciendo todo lo posible por hostigar a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), inclusive instalando pantallas y altavoces en la frontera y emitiendo proclamas contra ella. Creen que con la complicidad de las Agencias de Noticias imperialistas, aislan a la RPDC. Pero los trabajadores norcoreanos, sus órganos de defensa, su Partido del Trabajo, están respondiendo punto por punto a las provocaciones (leer el artículo del día de ayer, muy instructivo).

Pero los camaradas coreanos no están solos.

Las imágenes, aunque sean falsas, valen más que las palabras, como recientemente ocurre contra la Revolución Bolivariana, que los medios utilizan fotos sacadas de represiones en Egipto, Siria, Israel, haciéndolas pasar por hechos ocurridos en Venezuela. Pero los vídeos auténticos de la violencia del Imperialismo no son noticia.

En Corea del Sur hay una Dictadura Imperialista impuesta por el gobierno de EEUU, bajo la bota de las instalaciones militares yanquis. La censura de las informaciones llenan las cárceles de sindicalistas, comunistas y periodistas . Los derechos laborales no existen, el trabajo en la mayoría de las empresas es a destajo. Están prohibidas las Asociaciones Laborales, Culturales y sobre todo políticas.

Cualquier signo antigubernamental es tildado de comunista. Desde el año 2000 los crímenes contra la población son silenciados. Incontables son los muertos, heridos y desaparecidos. Hay una emigración constante fuera de la península, desde Corea del Sur, y una migración clandestina, lenta y regular hacia Corea Socialista, ocultada por las Agencias de Noticias.

Como las imágenes, en estos tiempos, son más importantes que las palabras, dejo un vídeo de la violenta represión de las fuerzas policiales suroreanas contra trabajadores, estudiantes, defensores de la Unidad con Corea Socialista, y simples personas que no pueden aguantar las duras condiciones laborales.

Muchos han sido golpeados hasta la muerte. Miles de fotogramas han sido requisados y directamente censurados en los medios de comunicación mundiales.




Porque el pueblo sudcoreano sigue luchando por su libertad. Porque los avances laborales y sociales en la República Popular Democrática de Corea siguen siendo un crisol de esperanza para toda la población coreana.

¡Viva el Socialismo y el Comunismo!

¡Por la Reunificación de Corea!

No hay comentarios: