Por Anncol
Los alcaldes de los municipios venezolanos colocan la camisa con
el distintivo de “Infractor” a los revendedores de productos básicos en
el mercado ilegal y contrabandistas (denominados bachaqueros) que sean
capturados y los llevan a barrer las calles, plazas y parques.
La ciudadanía en el vecino país se encuentra contenta con la medida para atacar a quienes esconden y revenden a precios especulativos dichos productos o a quienes se asocian con mafias y los trasladan a las fronteras para venderlos a altos precios en países limítrofes.
“Que trabajen gratis”, “para el campo a sembrar papa, maíz, cebolla y si se niegan deben ir presos por ladrones”, señala una madre de familia en las redes sociales.
“Así debería ser con todos y cada uno de los delincuentes de este país, ponerlos a hacer escuelas, casas y carreteras. Claro, no sin antes ponerles su respectivo grillete” indica otro ciudadano bastante indignado por el bachaqueo que atenta contra el normal suministro de alimentos y otros productos en territorio venezolano.
La medida adoptada por los alcaldes de los municipios venezolanos hace parte del conjunto de decisiones implementadas por el Gobierno Revolucionario Bolivariano de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro para erradicar la guerra económica de sectores opositores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario