18 de agosto de 2010

Catástrofe demográfica en Rusia

Por Oleg K.

Información extraída del blog Civilización Socialista

www.civilizaciónsocialista.blogspot.com


El socialismo creó la prosperidad demográfica rusa, el capitalismo la hundió

Cartel soviético de 1948 cuando el país se recuperaba de los millones de muertos causados por el nazi-fascismo

En 100 años, de 1897 a 1997, la población de lo que hoy es la Federación Rusa ha pasado de 67,5 millones de habitantes a 147 millones. Es un crecimiento de 795 000 habitantes por año con un total de 79,5 millones más de habitantes a pesar de las inmensas carnicerías de la primera guerra mundial (1914-1917), la intervención extranjera y la guerra civil (1918-1922) y la Gran Guerra Patria (1940-1945). En pleno Socialismo Desarrollado, que la propaganda burguesa pintó como "decadente", de 1983 a 1989, cuando mandaba el Partido Comunista, la demografía tuvo un crecimiento de un millón de habitantes por año. Señal inequívoca de bienestar, seguridad y prosperidad económica.

Sin embargo la brutal contrarrevolución capitalista ha disminuido dramáticamente la población: de 1997 a 2009 ha pasado de 148,3 a 141,9 millones. Un descenso en 12 años de 6,4 millones a causa del desempleo, el hundimiento de la protección social, la criminalidad, el alcoholismo, las enfermedades, la sensación de desprotección y de angustia. Es una media de - 530 000 habitantes por año que en 2005 llega a - 780 000.

Pero los datos para este año son peores. El índice entre nacimientos y fallecimientos para 2010 se sitúa en una pérdida de 140 000 habitantes menos. En un anterior informe de la Asociación de Amistad Hispano Soviética, indicábamos que esta catástrofe demográfica no tenía parangón en la historia mundial. No han habido guerras, ni catástrofes naturales, ni pandemias. Es una masacre programada por EL SISTEMA CAPITALISTA BURGUÉS CONTRA LA POBLACIÓN TRABAJADORA QUE HA ASESINADO A SEIS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS, TRAS DESTRUIR LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS.

El socialismo volverá. Y la nueva sociedad no se parará hasta conseguir una nueva era de la Humanidad, libre de la explotación asalariada y de cualquier tipo de sumisión: El Comunismo . El individuo conseguirá pues la auténtica felicidad, será su creación colectiva, será por fin, libre de las ataduras de la posesión. No habrá diferencias entre los pueblos, todos desarrollarán su cultura y todos juntos derrotaremos esa lacra social, el imperialismo, real cárcel de pueblos y conciencias. Cada aporte, cada artículo, divulgar las informaciones de este blog, es un paso en ese camino.

¡VIVA LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡LUCHEMOS POR EL COMUNISMO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La reconstrucción de la URSS es ya una necesidad para sovrevivir.
A este paso ya no quedará pueblo ruso .
DOLOI PRESTUPNbI REZHIM !!

Anónimo dijo...

el sistema socialista es el unico capaz de aguantar demograficamente la tasa de fertilidad, ya que el capitalista impide del desarrollo de la población x culpa de la explotación, lo que impide crear una familia y por lo tanto dar a luz a hijos, obligando entonces a llevar gente joven inmigrante de paises pobres que es casi esclavizada y obligada a vivir en pesimas condiciones para mantener a los ricos

Anónimo dijo...

Y EL SOCIALISMO FOMENTA LA FAMILIA Y SUS VALORES INTRÍNSECOS??? NO LO CREO, SI PARA SU "SISTEMA" LOS HIJOS SON DEL ESTADO.
¿Y LOS 20 MILLONES DE ORTODOXOS Y LAS GRANDES PURGAS DE STALIN?
CAPITALISMO Y COMUNISMO/SOCIALISMO BRAZOS DE LA JUDERÍA INTERNACIONAL