26 de julio de 2010

Represiones contra comunistas en Rusia

Extraído de la web del Movimiento por la Unión Soviética

www.sovinform.ru

Traducción: Ivan K.

¿El nuevo Zar?

¡Represiones a gran escala en la Federación Rusa!

El 20 de Julio de 2010 a las 6 de la mañana han comenzado al mismo tiempo por toda la Federación Rusa putinista: en Moscú, Leningrado, Volgogrado, Kurgan, Samara, Togliatti y otras ciudades registros generales del FSB (Servicio Federal de Seguridad) y detenciones de activistas de la Milicia Popular Minin y Pozharski y de las organizaciones sociales unidas a ella.

En Moscú se registraron las viviendas de:

V.V. Kvachkov, jefe del estado mayor y dirigente del movimiento “Milicia Popular Minin y Pozharski”;

A.G. Kozlobaev, presidente del Presidium del Soviet Supremo de la URSS, dirigente del Movimiento por la Unión Soviética;

Y.A. Ekishev, dirigente del Movimiento Para-Bellum.

El resultado de los registros ha sido la confiscación de ordenadores, portadores de información (discos duros, etc), octavillas, periódicos, revistas, libros, artículos de orientación nacionalista “extremista” como dice la resolución del tribunal de Lefortovo (Moscú), el cual ha tomado tal decisión. La fiscal A.V. Koroleva ha apoyado la demanda del comité de instrucción del FSB sobre la realización de los registros. ¡Hay camaradas detenidos y torturados, los cuales están encerrados en diferentes cárceles, entre ellas, la cárcel de Lefortovo del FSB!

La agitación en el territorio de la Escuela Superior Militar de Pilotos de Syzrañ (Syzrañ, región de Samara) del miembro del Movimiento Por La Unión Soviética Piotr Aleksandrovich Galkin ha servido como fundamento para tales represiones a gran escala. También allí se encontraban los judas, traidores y renegados.

¡Es necesario el apoyo solidario de la gente de buena voluntad en todo el territorio de la Unió Soviética!

No hay comentarios: