28 de julio de 2010

Denuncia de la Dictadura represiva capitalista, en Rusia

Enviado por el Partido Comunista (Bolchevique) de la Unión Soviética

Putin y Medvedev, fieles servidores de la mafia capitalista que hoy gobierna Rusia

Resolución de XIV Seminario Internacional (Quito 2010) de los Partidos Comunistas y Organizaciones políticas y sociales de izquierda y progresistas

El régimen gobernante de Rusia, es responsable de que Rusia ocupe el primer lugar en el mundo en la disminución de la población, en la mortalidad materno-infantil e infantil, en la trata de esclavos, en el narcotráfico, en la criminalidad y la corrupción, habiendo arrojado al cubo de basura, incluso los derechos y libertades proclamados por la burgueses. Bajo el falso pretexto de “la lucha contra el terrorismo y el extremismo” se han desenvuelto en el país las represiones más bárbaras. En la realidad diaria de Rusia existen los arrestos, los registros ilegales, la desaparición de las personas, la tortura, los asesinatos políticos y, últimamente, la separacion de los niños de los padres por motivos claramente políticos. Son víctimas de las represiones los periodistas, los defensores de derechos humanos, los líderes sindicales, los hombres de la oposición. Hasta a las exigencias de los mineros del Mezhdurechensk sobre la necesidad de la observación de la técnica de seguridad del trabajo, responde el poder de Rusia con la represión de los cuerpos especiales y el uso de las armas de guerra contra las manifestaciones pacíficas. El blanco principal de las represiones es dirigida contra los luchadores más consecuentes contra el genocidio del pueblo ruso, contra los luchadores más consecuentes por los derechos de los trabajadores, contra los comunistas bolcheviques.

Los participantes de XIV Seminario Internacional (Quito 2010), los Partidos Comunistas y organizaciones políticas y sociales de izquierda y progresistas condenamos categóricamente las violaciones de derechos humanos y las compañas represivas desatadas por los poderes de Rusia. Exigimos la liberación inmediata de todos los presos políticos en Rusia, arrestados con pretextos falsos, el cese de los atropellos de las estructuras estatales y “los ejércitos privados”, las torturas, el castigo a los organizadores y ejecutores de la matanza sangrienta en Mezhdurechensk (Siberia). Exigimos el cese inmediato de la práctica monstruosa de la separación de los niños por motivos políticos y la devolución inmediata a sus padres.

Exigimos el cese inmediato de la persecución judicial de la secretaria del Comité Central PC(b), la docente de mecánica teorética de la Universidad Estatal de Moscú, de construcción de aparatos e informática, doctora en ingeniería, la compañera Zinaida Smirnova y los castigos a los culpables en la separacion de su hija Vladileny de cinco años.

Exigimos categóricamente el castigo riguroso a los culpables de la aplicación de las torturas, en contra de la compañera Smirnova y su niña de cinco años.

¡Alto a la represión a los comunistas! ¡Respeto a los derechos humanos!

Quito, 16 de julio de 2010

Partido Comunista Revolucionario de Argentina
Partido Revolucionario (marxista-leninista) (República Argentina)
Partido Comunista Revolucionario (Brasil)
Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)
Partido Comunista Marxista-Leninista del Ecuador
Movimiento Popular Democrático (Ecuador)
Juventud Revolucionaria del Ecuador
Unión General de Trabajadores del Ecuador
Confederación Ecuatoriana de Mujeres por el Cambio (Ecuador)
Frente Popular (Ecuador)
Frente Democrático Revolucionario Nacional de Filipinas
Comité Continental de Solidaridad con el Pueblo Haitiano
Frente Popular para la Liberación de Haití
Partido Comunista de México (marxista-leninista)
Partido Popular Socialista de México
Frente Popular Revolucionario (México)
Partido Marxista-Leninista del Perú
Partido Proletario del Perú
Partido Comunista del Trabajo de República Dominicana
Movimiento Independencia Unidad y Cambio (República Dominicana)
Justicia Global (República Dominicana)
Coordinadora Patriótica (República Dominicana)
Partido Comunista (Bolchevique) de la Unión Soviética
Movimiento Manuelita Sáenz (Sucre - Venezuela)
Movimiento Gayones (Venezuela)
Movimiento de Educación para la Emancipación (Venezuela)
Juventud del Consejo Político Obrero (Venezuela)
Centro de Formación e Investigación Prof. Franklin Giménez (Venezuela)
Partido Comunista Marxista-Leninista de Venezuela
Umbrales TV Popular Chile

No hay comentarios: