10 de mayo de 2014

La Victoria tiene color rojo

Enviado desde Kazán por "Comunistas Rusos". Traducción Igor T.


El 09 de mayo 2014 celebramos el 69 ª aniversario de la Gran Victoria, "los comunistas rusos", dentro de la campaña "Cinta Roja", en el Parque de la Victoria en Kazán. 

Los veteranos de la Guerra y del trabajo, junto con los comunistas durante más de dos horas han felicitado a la entrada del parque, la conmemoración de la victoria, entregando dos mil cintas rojas, cada una partículas de la bandera de la victoria. 

Los comunistas organizaron un concierto de gala: con el acompañamiento de un acordeonista interpretáronse canciones de los años de guerra, solemnemente rodeadas por cintas rojas. La guerra de 1941-1945, a diferencia de todos los anteriores guerras mundiales fue una guerra del nuevo sistema socialista progresista contra el capitalismo europeo en forma de nazismo.

El camarada omunistas Kazantsev, explicó que la verdadera bandera de victoria no era la portada por Yeltsin-Vlasov tricolor, sino la bandera roja soviética con la hoz y el martillo:
"Desde hace varios años, los poderes fácticos, junto con funcionarios del partido y los oligarcas de " Rusia Unida" llevan la acción insidiosa y provocativa en contra de nuestra gran victoria con "Cintas geográficas".

La intriga y la naturaleza provocativa de esta acción es que está diseñado para ocultar, ante los informativos nuestra victoria y así minimizar sus lecciones, la fuente de su valor.
El hecho de que sea la cinta de San Jorge, los colores negro y naranja representan una victaria predestinada, como la fuente principal del triunfo, con el valor de los soldados en el campo de batalla. Sí, así quieren que se vea, como ¡principal fuente!, si ¡única! Y como tal, la cinta de S. Jorge y sus colores tienen toda la publicidad para estar presentes en todas las celebraciones dedicadas a la victoria.

Sin embargo, hay muchas otras fuentes de la victoria: Es por la dedicación y capacidad de su comandante y sus oficiales superiores; por el talento de liderar desde el alto mando al Ejército Rojo; por el movimiento guerrillero y las hazañas en la retaguardia de las líneas enemigas; por las hazañas de los trabajadores en nuestra retaguardia; por el Poder Soviético y el Sistema Socialista; por el Partido Comunista en su conjunto, y el heroísmo personal inigualable de los comunistas y el Komsomol; por la política exterior excepcionalmente competente y eficaz de la alta dirección política del país; por la resistencia antifascista en los países ocupados por los nazis, encabezados principalmente por los comunistas en estos países, etc.



Todas estas fuentes que condujeron a la Victoria (incluyendo incuestionablemente el valor en el campo de batalla), hace que el color principal de la victoria sea el rojo. Por él, lucharon nuestros soldados y oficiales bajo la bandera roja, que nos liberaron, no sólo por su fuerza nuestras ciudades, sino también en una serie de países, a saber, porque la Bandera Roja, se convirtió en el principal símbolo de la victoria, y se izó en el Reichstag en ruinas. Y, finalmente, ¡ella misma, en sí nuestro ejército, el ejército de los vencedores, el ejército de los libertadores, es llamado el Ejército Rojo!

Por lo tanto, si seamos hipócritas si todo el honor de la victoria se cuenta del todo como un gran valor histórico, adjunto con la introducida cinta de San Jorge, "es necesario poner una cinta roja, especialmente, la Cinta de la Victoria".


Al final del evento festivo se pusieron flores en el Memorial del Parque de la Victoria. Una acción similar celebramos los comunistas en Tetyushí.



Fuente: Agencia de Prensa de "Comunistas Rusos"

No hay comentarios: