5 de mayo de 2014

Los obreros ucranianos soviéticos

Por Oleg K.

En la República Socialista Soviética de Ucrania el Internacionalismo Proletario era una insignia de lucha y avance hacia el Socialismo.

Sirva el ejemplo del minero y Héroe de la Unión Soviética Alexéi Stájanov, quien batió todas las marcas mundiales de producción, creó con su brigada nuevas formas perfeccionadas de trabajo y sobre todo impulsó de un modo decisivo la emulación en el trabajo, socialista.

Extracto de la película "¡En vanguardia la Brigada de Stájanov!"




En muchas ciudades de Ucrania se recuerda precisamente en estos días los logros de las obreras y obreros ucranianos soviéticos, máxime cuando se acerca la brillante festividad del 9 de Mayo, Día de la Victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania Nazi.

Cuando precisamente los nacionalistas ucranianos han creado en Kiev un régimen que divide a las personas en razas, que no permite la democracia, cubierto de corrupción y gobernado por la oligarquía de ladrones que hicieron sus fortunas destruyendo la Unión Soviética, frente a esta escoria de la historia se forjaron las mayores gestas del pueblo soviético ucraniano en economía, arte, filosofía, literatura. Tras la IIª Guerra Mundial fue reedificada la República Socialista Soviética de Ucrania por los trabajadores ucranianos y de todas las nacionalidades de la URSS. 

¡Viva Ucrania Socialista!

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

¡Por un 9 de Mayo que alumbre la libertad de los pueblos!

¡Por el Socialismo y el Comunismo!

No hay comentarios: