6 de noviembre de 2014

Un granjero siberiano entregó a la RPD un cargamento humanitario de 700 kilos

Enviado de Novorrosia News.

Un residente Nefteyugansk recorrió en su automóvil 4.000 kilómetros para entregar ayuda humanitaria a Donbass. Según la agencia de noticias TASS, Viktor Yalovega cargó el coche con 700 kg. de ayuda humanitaria consistente en verduras de su terreno, medicinas, ropa y zapatos. 
“Me obsesionaba la idea de que haya una guerra fratricida, y no pueda ayudar a mis hermanos. Así que me decidí a hacer algo por ellos. En total, conduje más de 4.000 kilómetros desde Nefteyugansk hasta Donetsk. Crucé la frontera a través del puesto de control Donetsk-Izvarino”, explicó el habitante de Siberia. 
El granjero compartió con los periodistas que le esperaban los problemas que tuvo durante el viaje. Resultó que tenía que estar de pie en una cola de casi 2 kilómetros en la frontera y al pasar por Lugansk tuvo que buscar el camino mediante el método de intento-error. Viktor tiene la esperanza de que su ejemplo inspire a muchas personas piadosas para proporcionar una ayuda real para los habitantes del sudeste de Ucrania.

No hay comentarios: