21 de noviembre de 2014

Comprobado: el Boeing fue derribado por un caza de Kiev

Por Gordon Duff para ANNCOL.

Las fotos de satélite publicadas el domingo por la agencia de noticias rusa, Itar-Tass demuestran claramente que el vuelo de MH17de Malaysia Airlines, estrellado en el este de Ucrania el 17 de julio de 2014, fue derribado por un avión de combate de Kiev.
El hecho de que las fotos habían estado en la posesión de los Estados Unidos y el Reino Unido durante meses, sin que estos dos países dijeran algo al respecto a la comunidad internacional, demuestra que la junta de Kiev es responsable de derribar el avión y matar a 298 pasajeros y miembros de la tripulación, 196 de ellos procedentes de los Países Bajos.

De hecho, desde hace meses, las pruebas han venido demostrando que el derribo del MH17 por Kiev es una de las muchas operaciones de bandera falsa organizadas durante el conflicto de Ucrania. Sin embargo, cuando las acusaciones contra Kiev ganaron fuerza, el Gobierno holandés intervino para encargarse de la investigación de este caso, quedo claro entonces que esto puede durar un año sin ninguna promesa de una conclusión definitiva y clara.
Durante todo este tiempo EE.UU. ha aprovechado maliciosamente para acusar a Rusia de este ataque que ha dejado tantas víctimas mortales, a pesar que estas fotos estaban en las manos de los líderes de la OTAN.
Citas de la agencia de noticias Itar-Tass:
MOSCÚ, 14 de noviembre / TASS /. El canal Uno de la televisión de Rusia dijo el viernes que tenía una foto supuestamente hecha por un satélite espía extranjero en los últimos segundos que pasó el vuelo MH17 de Malasia Airlines en el cielo de Ucrania.
El canal 1, mostró a Iván Andriyevsky, el vicepresidente primero de la Unión Rusa de Ingenieros, con una foto enviada por un tal George Beatle, quien se había presentado como un controlador de tránsito aéreo con una experiencia de 20 años de trabajo en este campo.
De acuerdo con Beatle, el Boeing de Malaysia Airlines fue derribado por un avión de combate que lo siguió. En primer lugar, la cabina de pilotaje del Boeing 777 fue atacado con armas de fuego [cañón aéreo] y fue alcanzado también por un misil aire-aire, su motor derecho y el ala derecha se vieron afectados por el misil guiado por el buscador térmico infrarrojo de calor.
El correo electrónico enviado tenía adjunto además una instantánea del lanzamiento de un misil desde por debajo del ala izquierda y que tenía como objetivo dar contra la cabina de Boeing. “Vimos un disparo lanzado desde una órbita más baja. Dichas tomas fotográficas se hacen típicamente con el propósito de vigilancia de aire y de tierra”, dijo Andriyevsky. “Coordenadas en la foto demuestran que las fotos han sido hechas o tomadas por un satélite británico o norteamericano de espionaje. Hemos analizado esta foto a fondo para encontrar supuestos signos de falsificación.
En los meses que siguieron a la catástrofe aérea, los EE.UU. y sus aliados de la OTAN han afirmado en repetidas ocasiones que el vuelo, conocido simplemente como MH17, fue derribado por un misil que atribuyeron la responsabilidad de esto a los separatistas prorrusos cerca de la ciudad de Donetsk y luego a las fuerzas rusas desplegadas a lo largo de las fronteras.
La situación se puso aún más ofuscada y confusa cuando el informe de Holanda al respecto salió, limpio de todas las referencias en cuanto a la causalidad y, por algo aún más extraño.
Cuando los informes de los operadores de radar en la región indicaron que un avión de combate de Kiev había estado siguiendo al MH17, Kiev alegó que todos los aviones que tenían en la zona eran aviones de ataque a tierra, incapaz alcanzar la altitud de un avión de pasajeros.
Sin embargo, los informes filtrados desde Kiev afirmaron que los únicos aviones que tenía Kiev en la zona eran aviones de combate aéreo Su-25 o 22 así que Mig-29.
Más tarde, se filtró también que el avión que siguió al MH17 fue un SU-22, una aeronave de alas giratorias. Sin embargo, docenas de sitios web de aviación habían sido hackeados y la información sobre el SU-22 había sido alterada para mostrar que este avión era incapaz de volar por encima de 21.000 pies y de superar la velocidad de 500 millas por hora.
La fotografía de satélite, muestra el misil que fue disparado hacia el vuelo MH17, es decir el Boeing 777 de Malaysia Airlines con 298 paajeros a bordo, claro está también que el contorno del avión es aquel de un SU-22. Una revisión del informe de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre el SU-22 cuenta una historia muy diferente de sus capacidades.
“El SU-17M4 fue ofrecido a clientes de exportación con una mejoría y bajo la denominación de SU-22M4. La producción duró desde 1983 a 1990. A Su-17M4 se le concedió una velocidad máxima de 1.155 millas por hora (Mach 1.7) y un alcance de combate de 715 millas. El techo de vuelo se limitaba a 46.590 pies, mientras el régimen de ascenso se ha registrado hasta los 45. 275 pies por minuto”. Como se ve claramente en la imagen de satélite, el MH17 volaba a 500 millas por hora a la altura de 31.000 pies cuando SU-22 le apuntó con cañón de 30 mm y terminó con él disparándole un misil aire – aire hacia la cabina del piloto.
A finales de julio, mientras se difundían las historias de un misil de defensa tierra aire lanzado para derribar el MH17 se señaló que los únicos misiles en la región estaban en la posesión del Gobierno de Kiev. Con el fin de apoyar la acusación de que Rusia era responsable de esto. El Gobierno de Ucrania lanzó entonces fotos de satélite como prueba de sus alegaciones de no tener bateria de misiles tierra-aire [misil Buk] en la región.
El sitio web ruso, Russia Today escribió el 1 de agosto de 2014:
“El Ministerio ruso de la Defensa ha revelado mediante un comunicado que las imágenes de satélite publicadas por Kiev como prueba de que no tenía baterías antiaéreas desplegadas alrededor del lugar del accidente del MH17, tienen las fechas alteradas y pertenecen a los días después de la tragedia MH17. Las imágenes que según Kiev fueron tomadas por sus satélites al mismo tiempo que las tomadas por los satélites rusos, no son ni de Ucrania ni auténticas.
El Ministerio de la Defensa añadió que las imágenes fueron aparentemente tomadas por un satélite estadounidense de reconocimiento KeyHole, debido a que los dos satélites de Ucrania que están actualmente en órbita, Sich-1 y Sich-2, no estaban colocados sobre la región de Donetsk en Ucrania.
Además, afirma que el clima y la iluminación que se ven en las imágenes son imposibles para la fecha y hora que ocurrió la tragedia. Al menos, una de las imágenes publicadas por Ucrania muestra signos de haber sido alterada por un editor de imágenes, añade el comunicado”.
Hasta el momento, no ha habido respuesta alguna por parte de los EE.UU. Si, como afirma Andriyevsky, las fotos de satélite son manipuladas, la junta de Kiev no es la única culpable. Se sabía desde hace tiempo que EE.UU. tenía fotos de satélite y registros detallados de radar AEGIS que podrían demostrar exactamente lo que sucedió.
Ahora está claro por qué fueron retenidas estas imágenes de satélite; fue porque no apoyaban la política de Estados Unidos de sancionar a Rusia a favor de régimen de Kiev, ahora claramente culpable del terrorismo de estado a escala internacional.
Por otra parte, las fotos satelitales de MH17 son una clara muestra de que los EE.UU. también tienen fotos que muestran el destino de Boeing 777 del vuelo MH370 de Malasyian Airlines, el avión que desapareció el 8 de marzo de 2014 de la faz de la tierra sin dejar rastro.
Sólo podemos preguntarnos por qué han sido guardadas estas informaciones y a qué otro plan responde, a qué otro complot de terror podría servir la desaparición del vuelo MH370.

No hay comentarios: