8 de septiembre de 2018

FSM en solidaridad con los obreros en Rusia.

La Federación Sindical Mundial manifiesta su apoyo y solidaridad con los trabajadores de la Federación Rusa, que se oponen y luchan contra los planes del Gobierno, que intenta aumentar la edad de jubilación para mujeres y hombres trabajadores.

Resultado de imagen de Imagenes rusia protestas por las pensiones
A fecha de hoy, la ley de la Unión Soviética de 1928 sigue vigente, según la cual la edad de jubilación máxima es de 55 para las mujeres y de 60 para los hombres. La Unión Soviética fue el primer estado en el mundo en votar e implementar una ley como esta.

En aquel momento, esta ley del poder socialista dio por todo el mundo capitalista un impulso a los trabajadores mundialmente, para exigir tales regulaciones a favor de los obreros en sus países. Al mismo tiempo, jubilarse en los 55 para las mujeres y en los 60 para los hombres, corroboró la superioridad del socialismo frente a la barbarie capitalista.

En la actualidad, el Gobierno de la Federación Rusa intenta abolir esta ley a favor de los trabajadores, entre otros. Los empleados están reaccionando.

La FSM está del lado de los trabajadores y unimos nuestras voces con ellas de las personas de a pie. Respaldamos las demandas justas de la clase obrera de Rusia, para quienes la familia de la FSM alberga sentimientos como aprecio, respeto y camaradería.

El Secretariado.
 

1 comentario:

Julio Tuñón dijo...

Son los coletazos de la basura capitalista instalada en Rusia, ya nadie se acuerda en Rusia de todo lo que les pasó?, de Lenin, de la revolución socialista, de las conquistas sociales, de la plena igualdad, del bienestar social, de la educación, de la sanidad, etc. si se llega a implantar esto la explotaión del hombre por el hombre en Rusia, aúnque ya la tienen será volver a la época de las cavernas, objetívo del capital.