15 de julio de 2010

Solidaridad con la camarada Zinaida Smirnova

Mensaje recibido por el camarada Alexander Lapin, Primer Secretario del Partido Comunista (bolchevique) de Toda la Unión.

http://www.bolshevick.narod.ru/

El camarada Lapin, miembro del PCUS desde agosto de 1991 y del grupo Unidad - Por el leninismo y los ideales comunistas desde 1989. Desde 1995 es Primer Secretario del CC del PCTU(b)

Queridos camaradas:

Como ya os informamos en la carta anterior, de 20.06.2010, en Rusia se había celebrado un juicio sobre la secretaria del Comité Central de la ВКП(б), Zinaida Smirnova. La camarada Zinaida Smirnova, declarada por los gobernantes actuales como "enemiga del Estado", se encuentra actualmente en estado ilegal. El juicio se ha postergado dos meses, durante los cuales la camarada Smirnova debe entregarse a los gobernantes de Rusia, pedirles indulto y renegar públicamente de los ideales comunistas. La camarada Smirnova es buscada por los servicios de seguridad estatal y por la policía. Se le incrimina en el extremismo político, en la organización de las huelgas y en los llamamientos a la instalación de la dictadura del proletariado en Rusia.

En dicha situación, una vez más nos dirigimos a los comunistas y a todas las personas progresistas con el llamamiento de demostrar su solidaridad.

Rogamos reenvíen esta carta a los partidos hermanados.

¡Viva el comunismo!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista (bolchevique) de Toda la Unión Alexandr Lápin

No hay comentarios: