10 de mayo de 2020

¡El capitalismo quiere robar nuestra heroica victoria!

Cartel de propaganda soviético de la Segunda Guerra Mundial































Por Primavera Roja. Traducción Nestor Guadaño y Marina Svetlova.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las potencias capitalistas prefirieron crear al monstruo nazi, frente a la perspectiva de construir una nueva sociedad, comunista, un nuevo mundo propuesto por la URSS
 
Hay que decirlo mil veces, hay que decirlo en voz alta, cantar, repetirlo con alegría, con orgullo, con amor. Debemos mantener este recuerdo, que es muy apreciado por los veintisiete millones de camaradas que cayeron en la lucha en defensa de la Humanidad. Lucharon y derrotaron heroicamente a la barbarie nazi.

Desde 1917, el pueblo soviético sufrió todo tipo de agresiones del llamado "mundo libre occidental": agresiones que las potencias capitalistas realizaron constantemente. Durante la Segunda Guerra Mundial, estos poderes prefirieron mantener al monstruo nazi ante la perspectiva de construir una nueva sociedad comunista, un nuevo mundo encarnado en la URSS.

Por esta razón, los países capitalistas entraron en la contienda más tarde, y luego comenzaron a distorsionar la historia. El robo es el ADN del capitalismo, y quieren hurtar nuestra heroica victoria, que puso una bandera roja en el cielo de Berlín.

Los pueblos del mundo entero celebran esta Victoria. 

Es la victoria de la humanidad, es el gran ideal de las naciones, la victoria por una nueva sociedad, crear una nueva época histórica, luchando juntos bajo la bandera de la igualdad y la justicia. Entoces fue un combate por crear un Hombre Nuevo, que supiera derrotar a la bestia nazi y su mundo de explotación y muerte.

Y ahora la batalla continúa, pero es aún más atroz. 

Debemos recordar la Victoria y redoblar nuestros esfuerzos para continuar la lucha contra la explotación del hombre por el hombre, continuar luchando y derrotar al sistema que ahora está generandose y perpetuandose, bajo las ideas nuevamente del nazismo, con otras formas, pero cuyo fin es el mantenimiento del sistema que produce solamente la acumulación de capital, muerte, deshumanización y barbarie.

Hay un pacto inmortal del pueblo soviético y todos los camaradas antifascistas que dieron sus vidas en esta lucha: estudiar y continuar la lucha por la humanidad.
¡Viva la URSS! 
¡Viva la victoria del pueblo soviético! 
¡El fascismo no pasará! 
¡Recuerda a nuestros camaradas y su lucha heroica! 
La ganamos entonces, ¡la victoria ahora y siempreserá nuestra! 
¡No pasarán!


Enlace original:
https://rossaprimavera.ru/article/b75e67b8

No hay comentarios: