23 de agosto de 2013

Nuevos objetivos tras el descanso estival




Durante unos días los diferentes trabajadores que nos reunimos alrededor de nuestro blog. compartimos con nuestros seres queridos, momentos de quietud para recuperar energías, con que proyectar nuestra actividad de los próximos meses.

Y en verdad que la labor va a ser ardua, entre tanta máscara y cinismo. Los problemas económicos agobian a la mayoría de la clase obrera, ¿cuándo no?, pero desde nuestro espacio seguimos en la trinchera proletaria, acumulando experiencias y exhortando a una nueva sociedad: El Socialismo y el Comunismo.

Retos no solamente de pluma. También desafíos de espada. Hemos tenido recientemente la invitación de asistir a la fiesta del PCE. Pondremos un puesto de propaganda, educación y debate, para que todos los simpatizantes y colaboradores nos veamos. Durante este verano una parte de nosotros no hemos quedado ociosos. Estamos preparando diversos materiales, nuevos, para llevarlos a la fiesta. Y en un tiempo no muy largo, organizar conferencias y reuniones para llevar nuestro mensaje a diferentes espacios donde se reúnan los trabajadores.

También la investigación es una parte muy importante de nuestro trabajo. Desgraciadamente como fronteras invisibles, el mundo está divido en lenguas diferentes, y este blog. se edita en castellano, y aunque hay una opción de traducción directa a los diferentes idiomas no es suficiente. Hay que leer, acumular observaciones y traducir sobre todo. Tras todos estos años, algunos asomándonos las canas, hay un proceso de maduración interesante, sobre todo de nuevos y sobre todo, jóvenes obreros, que nos envían sus trabajos. Es nuestra nueva savia, de la que vamos aprendiendo y de la que se va renovando nuestra Asociación.

¡Vperiod! ¡Adelante!

No hay comentarios: