2 de febrero de 2015

La OTAN contrata a soldados que hablan ruso para la guerra total


1 comentario:

Anónimo dijo...

PILOTO JORDANO QUEMADO y lo EXTRAÑO.

En el vídeo original (http://leaksource.info/2015/02/04/jordanian-pilot-kaseasbeh-burned-alive-by-islamic-state-jordan-executes-is-requested-prisoner-rishawi-in-response/) llama la atención lo siguiente:

1.-El piloto, sabiendo que iba a ser quemado vivo, va a su "patíbulo" con una tranquilidad llamativa.
2.-Dado que la jaula no estaba hundida en el suelo (pueden verse las llamas por debajo de ella) y dado el ruido a tubo hueco que se oye cuando la excavadora la aplasta y arrastra, es de suponer que la misma se hallaba construida por tubos de aluminio y que su peso era bajo. Cualquier hombre, entonces, podría elevarla o desplazarla de su sitio.
3.-La jaula carece de barrotes en su suelo. Por consiguiente, y dado su tenue peso, cualquier hombre podría levantarla y salir. Siempre sería preferible morir acribillado por las balas que no en una infernal hoguera.
4.-A pesar de lo expuesto, en la escena donde el piloto desesperado lucha con sus manos contra los barrotes, antes de que lo quemen, ni estos se doblan ni la jaula se mueve. Es de suponer que ello no estaba en el guión.
5.-En la tierra arenosa no se observa ningun charco de combustible, sólo unas líneas donde se salpicó éste. Asimismo, el traje naranja no se halla empapado de carburante sino salpicado por éste. La cantidad total de combustible presente en el lugar no parece guardar relación con la intensidad de las llamas que abrasan al piloto.
6.-A nivel del cuello se aprecia el borde de una vestimenta oscura por debajo del traje naranja. ¿Una indumentaria ignífuga?.
7.-Cuando las llamas van entrando en la jaula, el piloto no hace el más mínimo intento de apagarlas. Cuando su cuerpo se transforma en pira, no choca violentamente contra las paredes de la jaula. Cuando el fuego llega a su cara, no intenta taparse ésta con las manos. Al contrario, las dispone a ambos lados, como sujetando algo.
8.-Cuando el pìloto cae de rodillas, víctima de las llamas, la piel que recubre la zona dorsal de su cuello está tiznada pero no aparenta quemada. No hay fisuras. No hay erosiones. No se ven zonas con la dermis al descubierto. No se aprecian áreas sanguinolentas.

No sentencio, pero el vídeo tiene detalles que no aportan credibilidad.