11 de septiembre de 2014

¿Porque los EEUU realizaron el autoatentado del 11S?

Por Antonio Artuso

Hoy, 11 de septiembre de 2014, la asociación estadounidense "Architects and Engineers for 9/11 Truth" puso otro anuncio luminoso en el centro de la ciudad de Nueva York diciendo que el edificio numero 7 del World Trade Center fue destruido por demolición controlada.
 
Esta asociación, compuesta de más de 1.500 arquitectos, ingenieros, especialistas en estructuras metalicas, en demolición controlada, químicos, físicos, etc., exigen otra comisión de investigación sobre el colapso de 3 edificios del World Trade Center, el ataque contra el Pentágono, la caída de un avión en Pennsylvania, que dejó muy pocos vestigios.
 
Envío este video que contiene una canción e imágenes que muestran que los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron una operación organizada por personas dentro del gobierno de Estados Unidos.



Afirmo, como muchos :
- que los atentados fueron un "Inside Job", un trabajo clandestino interno de un grupo de personas  (políticos, militares, responsables de los medios de comunicación), dentro o cerca del gobierno de Estados Unidos (podrian ser Cheney, Bush, Rumsfeld, Wolfowitz, Rice, etc.)


- que fue una "False Flag Operation" o sea "operación de falsa bandera", de un grupo que quiere que todos piensen que los autores de los atentados son otros que los verdaderos.

- que las personas que planearon este crimen atroz (3.000 personas en los edificios y millones de muertos en las guerras de agresión de los Estados Unidos) tenían con objetivo:


(1) Imponer una dictadura militar en Estados Unidos (lo que consiguieron con las leyes "Patriot" y el "National Defense Authorization Act".


(2) Empezar una serie de guerras de invasión, ocupación y saqueo en el mundo, para expandir la dominación de Estados Unidos en el mundo, en un momento en que este país esta en la peor situación económica, política y social de toda su historia.

No hay comentarios: