21 de septiembre de 2012

No nos permiten nuestra presencia en la Fiesta del PCE

El presente escrito es para dar cuenta a los simpatizantes, miembros y seguidores de nuestra asociación que no vamos a poder instalar nuestros materiales en la fiesta del PCE, en San Fernando de Henares.

Lamentamos que los organizadores de la fiesta nos denegasen el permiso para estar en la fiesta. Les argumentamos que nuestra labor es la divulgación de libros y folletos sobre el marxismo-leninismo y la defensa del Socialismo. Pero no estimaron oportuna nuestra presencia.

Esperemos que para siguientes encuentros o fiestas los responsables del PCE, reconsideren su posición, pues muchos de sus militantes y simpatizantes reclamaban nuestros escritos para su formación y conocimiento.






Ante la negativa, seguiremos con nuestra labor, preparando futuros actos y charlas. La próxima a concretar, si no surge ninguna más apremiante, sera la celebración del 7 de Noviembre.


¡Por la defensa del Socialismo y el Comunismo!




1 comentario:

Julio Soto Angurel dijo...

Cuando ustedes hagan una fiesta, no los inviten.
Hagan una buen fetecún con mujeres en trusa y hasta bailando desnudas y díganles, que ellos no tienen las condiciones necesarias para asistir.