24 de septiembre de 2017

Esta semana tenemos tres actos para presentar junto a Ella Rule, el libro "Perestroika"

Ella Rule, investigadora de la historia de la URSS, luchadora por la liberación de las mujeres y Vicepresidenta del Partido Comunista de Gran Bretaña – Marxista-Leninista, presentará esta semana en Madrid el libro de Harpal Brar “Perestroika. El completo colapso del revisionismo“. 




Harpal Brar es Presidente de este partido y uno de los escritores comunistas más prolíficos en la actualidad. Obras suyas son, por ejemplo, “El revisionismo y la desaparición de la URSS“, “¿Nacionalismo burgués o internacionalismo proletario?“, “La socialdemocracia, el enemigo interior", "Trotskismo o leninismo".

- Centro: Lunes 25 de Septiembre, a las 19,30 horas, en la Tertulia Republicana del Ateneo de Madrid, calle del Prado 21.
- San Blas: Miércoles 27 de Septiembre, a las 19 horas, en la sede de la Asociación de Amistad Hispano-Cubana Bartolomé de las Casas, calle Castillo de Simancas 29.
- Vallecas: Sábado 30 de Septiembre, a las 11 horas, en la Asociación vecinal "La Unión", calle Monte de Montjuich 11.

La Asociación de Amistad Hispano-Soviética te anima a asistir a estas conferencias y te agradece la difusión de esta convocatoria a tus contactos.

No hay comentarios: