13 de septiembre de 2013

Nuestro Pasado nos hace entender el Presente, proyectándonos con nuevas metas hacia el Futuro

Por Oleg K.



Os convocamos a todos los miembros y simpatizantes, a nuestro puesto en la Fiesta del PCE, en San Fernando de Henares (Madrid), los días 20,21 y 22.

La lucha ideológica, es hoy, mucho más determinante que en el pasado. Cuando la Revolución de Octubre se hizo realidad en 1917, vino precedida de un largo periodo de lucha y de concienciación ideológica de la clase obrera por parte del Partido Bolchevique. 

Cuando toda la población se dio cuenta que los gobernantes burgueses no podían satisfacer las necesidades de la población, pusieron sus energías en acción. TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS. Era la consigna de los bolcheviques, dando paso a una nueva era social.

El imperialismo, ya no puede mantener su dictadura de clase. Las lágrimas de impotencia de los oprimidos, los vientres hinchados por el hambre, los cadáveres en las cunetas dejados por los paramilitares, son sus señas de identidad. INDONESIA, VIETNAM, PALESTINA, ARGELIA, AFGANISTAN, IRAK, LIBIA. La partera yanqui de la guerra quiere nuevos pueblos que someter. Luchamos para impedirlo.

Con nuestra pequeña contribución vamos desgranando las páginas que, no dudamos, serán parte de la historia luminosa por una nueva sociedad, El Socialismo.

No hay comentarios: