10 de mayo de 2013

La principal fuente de la gran victoria de 1945 fue la Gran Revolución de Octubre de 1917

Enviado desde Kazan por Sergei Gupalo. Traducción Igor T.




El coronel retirado Robert Sadykov de Kazan, señala acertadamente los míseros intentos de minimizar la importancia de la gran victoria de 1945. Para este objetivo, en particular, el régimen actual trata de introducir en la conciencia de los habitantes la cinta de San Jorge, como el principal símbolo de la victoria, en detrimento de la cinta roja, señal de la gran bandera roja de la victoria.

Los funcionarios del régimen, por ejemplo, el mismo ministro de Asuntos Exteriores Sergei Lavrov, durante la última reunión con su homólogo de EE.UU., John Kerry, puso en pie de igualdad la Gran Guerra Patria de 1941 - 1945 (de toda la Humanidad), con la Primera Guerra Mundial, de 1914-1918.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Putin, así como todo el aparato estatal de la Federación Rusa, sólo sirve a los intereses de la clase dirigente del régimen de ocupación.

Así, esta manipulación de la cinta de San Jorge, es sólo una pequeña parte de la línea antisoviética del régimen. Esta línea trata de ocultar la importancia de octubre del 1917, para que no sea la fuente de la victoria de mayo de 1945; pero ciertamente la revolución socialista puso fin a la vieja Rusia imperial y sacó al país del sistema del capitalismo global.

Así es la naturaleza de clase de la guerra de 1941-1945, ya que fue una guerra contra el imperialismo mundial, sostenida por el primer Estado socialista del mundo, y completamente hoy ignorada por el régimen. Los hechos, sin embargo, son obstinados. Prácticamente la totalidad de la llamada emigración blanca, con todos esos generales tipo Krasnov, y sus decenas de miles de seguidores se levantaron en 1941 bajo la bandera de Hitler, haciendo caso omiso a la llamada abstracta del patriotismo ruso.

Sí, había el "fenómeno del general Denikin," que era compatible formalmente, con gran parte de la emigración blanca pro-nazi, esta era una excepción que confirma la tendencia general a saber: los intereses de clase de las clases dominantes también igualmente construyen los llamados intereses nacionales, y los empujan hacia la senda de los objetivos de sus antiguos enemigos jurados de la patria.

Lo mismo hacen las clases dominantes de la moderna República Federal de Putin (R.F.de Putin como lo llama la población); el intento del Kremlin para representar los intereses imperialistas acaparadores con los supuestamente genuinos intereses nacionales del país.

Esta es la naturaleza traicionera del régimen, que vende la soberanía nacional del país, al por mayor y al por menor ... el oro de Rusia y las reservas de divisas a los bancos imperialistas norteamericanos, los verdaderos dueños de la actividad de esta R.F. de Putin; las bases de EE.UU. en Asia Central y en Ulyanovsk. Estas son los resultados de la profunda esclavitud neo-colonial de la "Nueva Rusia" ...

La guerra de 1941 - 1945, en contraste con todas las guerras anteriores de la Rusia pre-revolucionaria, no fue sólo un jalón de la Segunda Guerra Mundial, fue una contienda del Socialismo, progresista y social mundial, contra la agónica última reserva del anciano régimen del capitalismo: el nazismo alemán.


La victoria de 1945 fue un paso de gigante en el desarrollo del socialismo mundial. Esto no quiere decir que todo fueron progresos, esto es cierto, pero con ello los funcionarios del régimen de Putin deliberadamente intentan restar importancia a la significación de la victoria. Es por eso que estos personajes no se ponen la cinta roja, es pequeña partícula de la gran bandera de la victoria del Socialismo, como el elemento principal de la guerra de 1941-1945, sino la cinta de S. Jorge. Por cierto, a pesar de que ha sido utilizada como parte de los símbolos de los beneficiarios por ese período, nunca en la guerra fue obtenida.

Hablando sobre el verdadero símbolo de la victoria de 1945, es necesario no solamente levantar la bandera roja en el escudo de la victoria, sino levantar el origen de todo, como fue la bandera roja de octubre de 1917.

Desde Kazan

Fuente:

No hay comentarios: