14 de mayo de 2013

Comunistas bielorrusos felicitan en el Día de la Victoria

Por Oleg Komolov. Enviado de comstol. info. Traducción Igor T.


Felicitamos al pueblo de Bielorrusia y a todo el pueblo soviético, en este día de gloriosa fiesta,  ¡el 68 º Aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria del pueblo soviético contra la Alemania nazi y de toda la reacción europea!


Fue el día más grande, pero la más difícil victoria del pueblo soviético, conseguida a costa de 27 millones de compatriotas y poniendo al límite la tensión de nuestras fuerzas. 

Los factores objetivos de Victoria fueron:

- El socialismo y el sistema soviético, que permitió movilizar los recursos necesarios morales, psicológicos, políticos y económicos, para crear una defensa impenetrable y el poder de ataque y la fuerza.

- La unidad de las naciones y de los pueblos, su fuerte amistad, el trabajo duro y el heroísmo del pueblo soviético.

- Tener una sola vanguardia que lideraba y guiaba esta fuerza, Partido Comunista Leninista dirigida por el gran líder de los comunistas y el pueblo soviético, el Presidente de la Comisión Estatal de Defensa de I. V. Stalin. E incluso los aliados occidentales de ese período, reconocían estos elementos de la victoria y tuvieron que admitir que el artífice que ganó la guerra fue la Unión Soviética.



Por desgracia, hoy en día, después de la destrucción de la Unión Soviética, el peligro para nosotros no es menor que el día antes de 1941. El imperialismo mundial, la encarnación de la fuerza que hizo al guerra, comenzó su conquista con políticas neo-fascistas de dominación mundial, no impugnadas en lugares como Bielorrusia y otras ex repúblicas soviéticas, estando sometidas sus decisiones bajo la influencia del imperialismo.
De ahí que la fatídica tarea de luchar por la recuperación del poder soviético, como el poder de los trabajadores, para el regreso en nuestro desarrollo al sendero del verdadero socialismo científico, y el restablecimiento de un estado común del pueblo soviético, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Asegurando así la paz, el desarrollo estable y gradual, que escapemos de la esclavitud y el colonialismo, una vez más derrotaremos al enemigo si atacan nuestra patria.

¡Larga vida, por los siglos de los siglos, a la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria! 
¡Memoria eterna y gloria a los héroes que cayeron en las batallas por el honor, la libertad y la independencia de la patria soviética! 
¡Defendamos sus conquistas!

Fuente:
Под
робнее: http://comstol.info/2013/05/tribuna/6602#ixzz2TL8RIOf7

No hay comentarios: