4 de enero de 2011

Mensajes de los Cinco al pueblo de Cuba

Recogido de Prensa Latina – 31-12-2010



Mensaje de Fernando González Llort

Queridos compatriotas:

Con felicidad y alegría recibimos el nuevo año y con él, el aniversario 52 del triunfo de nuestra gloriosa revolución.

En verdadero parlamento popular se debaten en estos días en todo el país temas trascendentales que luego serán analizados en el Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Será el 2011 un año de fortalecimiento de la revolución y el socialismo, garantías de la libertad y la independencia de nuestro país.

!Viva la Revolución cubana!

!Feliz 52 aniversario!

Fernando González Llort

FCI Terre Haute, Indiana EE.UU.

Mensaje de Antonio Guerrero

Mensaje a nuestro querido pueblo en el 52 aniversario de la Revolución

¡Amada Patria, feliz año nuevo!

Desde tu verde suelo de esperanzas fragante de heroísmo y de tabaco, desde tu litoral de ola y arena con espuma jovial por sus costados, como un ave que cruza el mar alada, en este amanecer de nuevo canto, siento venir tu amor inagotable hacia mi corazón, sereno y ancho.

Y en mi interior, tener así tu aliento, como un roce de flor tu fino tacto, la razón de tu brújula precisa, la luz inconfundible de tu faro. La convicción de que nunca el imperio, ávido de llevarnos al pasado, podrá frustrar la aurora levantada por todo un pueblo en su crisol templado.

Amada patria en lucha renovada, ¡Querido pueblo, hermanos! Feliz Año!

Con un inmenso júbilo exclamemos: ¡REVOLUCIÓN, FELIZ ANIVERSARIO!

Éxitos en las impostergables y vitales tareas que tenemos por delante en defensa de la obra socialista construida con tanto amor, heroísmo y sacrificio.

¡Viva la Revolución! ¡Viva Cuba Libre! Un fuerte abrazo revolucionario,

Antonio Guerrero Rodríguez

FCI FLorence

Mensaje de Ramón Labañino

Mensaje al pueblo de Cuba

Querido pueblo cubano:

Este 2010 llega a su fin, con muchas batallas vencidas, otras por vencer, y con el optimismo de que en la unidad de todos esta la fuerza para toda victoria futura.

El reto económico y el "VI Congreso del PCC" serán las premisas mayores para este venidero 2011, estamos convencidos que será otro importante triunfo que nuestro socialismo autóctono sabrá mostrar con orgullo a todo el mundo.

Por nuestra parte, en este año que culmina se logró una pequeña pero injusta reducción de condenas para varios de nosotros, mientras nos mantienen en infame cautiverio a los cinco, y en especial a nuestro hermano Gerardo, con quien la maldad se hace suprema. Nosotros continuaremos luchando hasta vencer y ser libres, con el apoyo determinante de nuestro amado pueblo y todos los pueblos del orbe.

¡Gracias a todos por acompañarnos siempre!

Les deseamos los mayores éxitos, profesionales y personales, que la paz y el amor reine en todo el mundo, y que se dé muy pronto la dicha de estar libres junto a ustedes.

¡Viva el 52 aniversario del triunfo de nuestra revolución!

¡Vivan Fidel y Raúl, y nuestro socialismo invencible!

!Feliz 2011!

Cinco abrazos fieles,

Antonio Guerrero

Fernando González

René González

Gerardo Hernández

Ramón Labañino Salazar

No hay comentarios: