13 de marzo de 2012

¡20 años sin la URSS!

Extraído del Movimiento para la Unión Soviética. "Movimiento 17 de Marzo por la Unión Soviética" B. F. Ieriómenko. Traducción Oleg K y Marina Svetlova.

"En la URSS, no siendo obrero, era libre de comprar un apartamento cooperativo de dos habitaciones, en Moscú, en la Avenida Leninsky por 10 000 rublos, sin intereses con un salario de un joven científico, apenas recien graduado y candidato a doctorado, con 175 rublos al mes. Hoy soy libre de comprar el mismo piso por 250 000-300 000 rublos, con hipoteca, para un sueldo de profesor de la Universidad Estatal de Moscú con 800 dólares al mes. ¡ Para pagarlo se necesitan por lo menos 50 años de vida ! A los que organizaron esta libertad, estoy esperando el momento más adecuado y feliz para pegarles un tiro y esparcir su cerebro" (Profesor Lopátnikov).

La gente recuerda la Unión Soviética, donde los palacios de pioneros y los clubes con sus círculos estaban en cada pueblo, los jardines de infancia de 12 rublos al año, los taxis de 10 kopeks/km. Por cierto, en el "libre" Estados Unidos, la llamada guardería para niños, son sin comida ni educación, sin una siesta, ¡cuesta 600 dólares a la semana!

En 1990, la población de la República Socialista Soviética de la Federación Rusa tenía una población de 147 millones de personas. En el año 2011 eran 141 millones de personas (Datos oficiales). La pérdida ascendió a seis millones. En el año 1990, el número de millonarios fue cero y ya en 2011 son ¡100 personas! Moraleja : ¡el surgimiento de un multimillonario es equivalente a matar a 60 000 personas!

"Estamos atrasados respecto a los países desarrollados en 50-100 años. Debemos cubrir esta distancia en diez años. O lo hacemos o nos aplastarán. Eso es lo que dictan nuestras obligaciones con los trabajadores y campesinos de la URSS " (1931, José Stalin.). ¡Después de 14 años, en que el Ejército Rojo entró en Berlín con el mejor tanque del mundo, el T-34, con los mejores aviones en picado de bombardeo IL-2, los mejores cañones y ametralladoras de asalto del mundo. Así trabajó el pueblo soviético, ha hecho "milagro ruso"! Durante 16 años, desde 1922 a 1938, la Industria de la URSS en su conjunto creció 70 veces. ¡Y todo esto, en las condiciones de aislamiento político y económico, en ausencia de cualquier posibilidad de endeudamiento externo!

¡Comparadlo con el "éxito" de los liberales actuales de Gorbachov a Putin: desde hace 25 años, junto con un aumento en 75 veces de la sífilis, y de 10 veces mayor de la droga, el mayor número de creyentes en Rusia, que alcanza al 40% de la población! Este es el resultado de la ocupación liberal-sionista de Rusia.

No hay comentarios: